27 mar. 2015

Mini Reseña: Erase una vez la URSS

Hola mis habitantes. Hoy vengo a reseñar el tercer libro de la lectura conjunta de Open Road Reading. Como solo tenía 23 páginas lo haré en modo de mini reseña, así que esta entrada será muy corta.


Libro: Erase una vez la URSS
Autor: Dominique Lapierre
Páginas: 23
Editorial: Kindle

Este libro me ha hecho pasar un buen rato en un viaje de metro camino al instituto. Le he puesto 3 mundos, porque ha cumplido su función de entretener pero no entra mucho en el tema de personajes y otros. Se que tiene que ver mucho con el tema de la URSS pero nunca se me dio bien la historia, así que no me meteré en un tema que no conozco, pero si alguien se ha leído el libro y tiene más cultura que yo en ese aspecto de la historia me gustaría que me dejase en un comentario que aspecto critica el autor con este libro.

Os contaré un poco de que trata la historia, Un par de periodistas quiere dar una especie de tour por la URSS con sus respectivas mujeres para demostrar que no tienen nada que esconder. ¿Conseguirá que le dejen entrar en el país?

MAPA












Y bueno eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os parece? ¿Queréis leerlo?
Un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. Tampoco se me da la historia, pero como es bastante cortito quizás lo lea porque me llamó la atención y me parece interesante lo que cuentas de él, sobre si la URSS guarda o no secretos y qué pasará con los personajes. Definitivamente me entraron ganas de leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que a ti, tampoco se me dio bien la historia. Me aburría y no entendía nada, por eso ahora todo libro de historia o que fue basado en algún acontecimiento del pasado me da miedo(?) xD
    Es un libro bastante corto, pero no me llama mucho, la verdad. Y tampoco me enteré bien de lo que va xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    A mi me gusto el poder conocer como era la situación de cada persona en un lugar y posición diferente dentro de la URSS, y especialmente después de la caída de Stalin^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Dentro de tres semanas tengo el examen sobre la revolución que hubo en la URSS con Stalin JAJAJAJAJAJA.
    Así que me viene ideal leer este libro.
    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y te sigo :)
    La verdad es que el libro no me llama mucho la atención porque creo que no es mis géneros, así que no creo que lo lea.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Leí uno parecido el año pasado y no sé, me gustaron ciertas partes. Así que no sé. Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Buenaas! No conocía est elibro pero todo lo que trata me llama <3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.