21 mar. 2015

Hambre insaciable - Sylvia Day (Ángeles renegados II)

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva entrada. En este caso se trata de la reseña de Hambre insaciable la segunda parte de Ángeles Renegados. Hoy no hice el juego de que libro reseño porque sino podía spoilear sobre el primer libro.

 HAMBRE INSACIABLE
Sylvia Dary| 318 || Titania|| Ángeles renegados II
<< La señora Day describe este mundo con brillantez. Hay tantos misterios que se desarrollan a un ritmo vertiginoso, que el lector no puede por menos sentirse atrapado en Hambre insaciable y la serie de ángeles renegados>>
Joyfully Reviewed

<<Day es una experta a la hora de combinar la dosis justa de emoción e intriga con una pareja sexi al borde del peligro>>
Romantic times

<<¡Esto está al rojo vivo! ¡Yo no quería que esta novela terminará! Me encantó el primer libro de esta trilogía, pero la segunda entrega la lleva a un nivel increíble. Espero con impaciencia la última entrega y tengo la sensación de que me dejará sin aliento>>
Guilty Pleasures



Esta es la segunda parte de la trilogía hambre insaciable y por tanto puede haber spoilers de un toque de rojo. Este libro me ha enamorado y espero con ansias a leer la tercera entrega.

Hambre insaciable tiene un diseño precioso siguiendo con la estética del libro anterior. Es tapa blanda con solapas. En cuanto al interior la letra es mediana y los capítulos son de un tamaño normal, ni muy grandes ni muy cortos. Ahora hablaré del argumento, pero antes os copiare lo que viene en una de las solapas "Elijah Reynolds es un licano Alfa  cuya especialidad es cazar vampiros. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros -los centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Vasthi es una poderosa vampira bajo el mando del líder de los caídos. Su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de sus compañero la ha llevado a una terrible obsesión durante sesenta años. Acatando las ordenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza en vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vasthi lo acusa del asesinato de su compañero. El entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Se desean, se necesitan, ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funciones? Y lo que es peor, ¿alguien saldrá dañado?"
Este libro se centra en otros personajes diferente lo que hace que los conozcamos un poco mejor y mi pensamiento respecto a alguno de ellos ha cambiado bastante. La idea de usar un romance en plan Romeo y Julieta ha sabido llevarlo bastante bien. El romance en ningún momento es ñoño, al contrario empieza con una relación cien por cien superficial, con una atracción física que ninguno de los dos es capaz de negar. Lo que conocemos como el típico romance ira surgiendo poco a poco. Pasando a otros aspectos, en este caso descubrimos nuevas cosas sobretodo con el tema de la enfermedad que afecta a los vampiros de la que se empezó a hablar en el primero, aunque en este segundo tomará una importancia mayor. También tendremos traiciones y algunas de ellas me dejaron sin habla. 
En cuanto a la ambientación me ha parecido muy buena, en todo momento me metió en la historia. Y las escenas de sexo me han gustado y en ningún momento he sentido que la autora haya querido censurar nada y eso es algo que en este tipo de novelas agradezco.
"-¿Se te ha ocurrido- preguntó Vash, retrocediendo un paso-, que quizá le convenga a purgar su error? ¿Cómo va a aprender si nunca tiene que enfrentarse a las consecuencias de sus actos?"

Sylvia Day tiene una pluma que me ha vuelto ha enamorar. Tiene un estilo juvenil pero entrando en lo adulto, sobretodo por las escenas de sexo sin censura. Es un libro fácil de seguir y he sentido que desde un primer momento tenía las ideas claras. 
En cuanto al ritmo menos en un par de capítulos el resto del libro me lo he leído en un suspiro, en todo momento estaban pasando cosas interesantes y simplemente necesitaba respuestas y por eso leía más, pero por cada respuesta venían diez preguntas.
"Pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento, y eso les había conducido a aquella situación. Todo cuanto era importante para él había desaparecido, y lo que quedaba era una batalla por la independencia que en el fondo a él no le interesaba inicial"

Hambre insaciable es un libro que no me ha parecido para nada predecible y como dije por arriba en más de un momento me ha dejado totalmente sin habla. En más de una ocasión da un giro de trescientos sesenta grados y cada información nueva que nos daba la autora me dejaba totalmente anonadada.El final me ha gustado te deja con ganas de leer el siguiente libro pero tener que esperar para resolver todas las dudas que me ha dejado este libro es algo que no me termina de convencer. 
"Ella era el aire que respiraba, lo que le motivaba a despertarse cada día, a luchar y persistir contra la adversidad"

Los personajes han estado muy bien creados, diferentes entre sí y la palabra plano no tiene cabida en este reseña. En este caso diré unas palabras sobre nuestros dos protagonistas. Aunque los protagonistas de la novela anterior Adrian y Lindsey no tienen el protagonismo también darán su granito de arena a la historia.
*Elijah: Encontramos duda en este personaje, no saber si hacer lo correcto o ayudar a su gente. No tiene pelos en la lengua y parece no tener ninguna especie de complejo. Tiene un carácter fuerte, sabe lo que quiere y como conseguirlo.
*Vasthi: En el libro anterior la odie, en este empecé a tomarle cierto cariño porque se conoce mejor su carácter y sus acciones y en algunas ocasiones la comprendía. Tampoco tiene pelos en la lengua y es una mujer muy segura de si misma. Aunque en los sentimientos más profundos duda e intenta esconderlos con un perfil de mujer fría.
"-No quieres creer que lo eres- el alzo una mano para silenciarla cuando ella abrió la boca para protestar- La fragilidad no siempre es una debilidad, Vasthi. De hecho, es uno de tus puntos fuertes"

Así que en conclusión la segunda parte de esta trilogía me ha encantado. Nos muestra un romance que empieza con una atracción meramente física y sexual y poco a poco va siendo algo más. No es para nada predecible y el final me dejo con ganas de más. Se lee en un suspiro. Los personajes me han encantado y mis pensamientos sobre algunos de ellos está empezando a cambiar. 

Puntuación Real : 4,6 // 9,2

DATOS

Y bueno pues eso es todo por hoy.
Y vosotros. ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo?
Un beso y un abrazo
PREGUNTA PARA LA GYMKANA ¿CON QUE COMPARA EL TIEMPO QUE HA VIVIDO HAZEL CON AUGUSTUS?

11 comentarios:

  1. Me alegra que te esté gustando la trilogía, yo quiero leer algo de Sylvia Day peor no tengo ni idea de por dónde empezar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque el género me gusta, estos libros no terminan de llamarme la atención, me alegro que lo estés disfrutando.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! La manía que le estoy cogiendo a esta autora por culpa de la saga Crossfire no es normal... Supongo que le daré una oportunidad a otras obras suyas más adelante pero de momento no me veo preparada para ello xD Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no tengo mucho interés en leer algo de Sylvia Day porque no creo que me guste mucho su estilo de libros ni su género, así que creo que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no son muy mi estilo de libro pero de todas formas tienen buena pinta. In beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído nada de la autora, nunca me ha llamado demasiado la atención. Por lo que cuentas no es un libro muy complicado, y aunque el género erótico no me termina de convencer, ahora no me vendría mal un libro así jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Después de el primer libro estoy deseando hacerme con estee! <3

    ResponderEliminar
  8. El primero no me gustó demasiado así que no creo que continúe con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holii! Te he nominado a un premio en mi blog, un besito!!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.