22 mar. 2015

Entrevista: Josu - Libros por leer

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva entrevista. Esta vez se trata a Josu del blog Libros por leer. Espero que os guste.


1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
Para poder, por fin, compartir mis lecturas y mis experiencias como lector. Mi entorno compartía algunos intereses, pero definitivamente, la blogosfera entendía mis necesidades y mi manera de expresarme. Así que, ¡aquí llegó Libros Por Leer!

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
El nombre viene de una reflexión que hice. Porque por muchos libros que lea, por muchos que tenga, siempre voy a encontrar más que leer y siempre voy a descubrir más y más libros que tengo pendientes. Así que Libros Por Leer es eso, que siempre nos quedarán libros por leer.

3. ¿Tienes pensada alguna sección?
Hace poquito he estrenado la sección Wishlist, pero realmente antes también la usaba. Sin embargo, llevaba tiempo abandonada. ¡Es una reapertura!

4. -esta es necesaria- Definición de Diva.
Diva es Lady Gaga. Pero a mí también me gusta llamarme diva. Y es gracioso que haya gente que se ofenda, cuando es totalmente de broma. Pero vaya, que diva soy yo *emoji de diva del WhatsApp*

5. Libros preferidos.
La saga Harry Potter, las novelas del universo de los cazadores de sombras... Uno de mis últimos preferidos es The Selection.

6. Libros que menos te han gustado.
Abrázame fuerte de Lof Yu o Sueña de Lisa McMann. Novelas que me ROBARON el tiempo.

7. Aconseja el primer libro que te venga a la mente.
Mmmh... Ciudades de papel, de John Green.


8.  Libro que no hayas disfrutado por no leer en el momento adecuado pero sientes que si hubieses leído en el momento correcto lo hubieses amado.
Bueno, esta pregunta es difícil, la verdad. Creo que eso me va a pasar con Bajo la misma estrella, pues hay mucho hype y mucha presión en torno a ella. Pero creo que de momento no me ha pasado algo así... Quizá con 1984 de George Orwell. Mi mente no estaba preparada para digerirlo en ese momento. Ya la retomaré.

9. Háblanos de ti.
Me llamo Josu, tengo 18 años ya un poco gastados, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Me gusta leer, escuchar música, grabar y editar vídeos y escribir entre otras cosas. Me apasiona el mundo de internet, Instagram, las redes sociales... Adoro a Lady Gaga y a Lana Del Rey. Escucho sobre todo pop, pero también escucho rock siendo uno de mis grupos favoritos la banda Black Veil Brides. Mi otro grupo favorito es Twenty One Pilots, que no tienen un estilo definido. ¡Os invito a escucharlos y decidir qué estilo tienen! Creedme, es complicado.

10. ¿A qué te gustaría dedicarte en el futuro?
A crear. Siempre lo he dicho. Me gustan muchas cosas, pero creo que estoy aquí para crear o al menos, para comunicar las cosas que tengo que decir al mundo. Espero poder dedicar mi vida a eso, a crear.

¡Gracias por la entrevista, ♥! Un beso :D 

Y bueno eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Lo conocíais? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo



16 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    En mi blog también hago entradas sobre booktubers (no sé si tu lo haces de bloggers) y la idea de las entrevistas me ha parecido genial, muy buena entrada! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrevista! Ya mismo lo sigo.
    Gracias por pasarte a mi blog de vez en cuando. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Y tanto que conocía a Josu, hace mucho que sigo su blog y su canal. ¡Gracias por compartir la entrevista!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Hace Una entrevista genial:) Hace bastante que conozco a Josu y me encantan tanto su blog como su canal^^
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece una persona diva y muy majo, jajajajaj. Gracias por la entrevista.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Que chico más tierno <3 se ve re adorable y simpático :3
    Me gustan estas entrevistas, para saber más sobre otros bloggers y conocerlos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Josu es uno de mis booktubers favoritos y es genial que le hayas podido hacer una entrevista :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Yahira!

    Ya conocía a Josu y sí, es una diva jajaja
    Por cierto, si te apetece hacerme una entrevista como yo te la hice a ti estaría encantada, ya me dices algo por correo :)

    Gracias por la entrevista, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí la verdad es que Josu me parece una DIVAZA y me encanta <3

    Me quedo por tu blog, y buena entrevista ^^.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué buena recomendación con Ciudades de papel, me encanta ;) Tengo pendiente Abrázame fuerte de Lof Yu, espero que no me decepcione! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Me encanta Josu, es todo una dia jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. eso esta genial, entrevistar a bloggers, es la primera vez que lo vea de esta forma, me encanta¡ pasa por mi blog, te espera un premio http://almohadaliteral.blogspot.mx/2015/03/nominacion.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero bueno! Que se me había pasado comentar. Gracias por la entrevista, ¡y gracias por todos estos comentarios que estoy leyendo! UN BESAZO A TOD@S ♥

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.