1 mar. 2015

Entrevista: Jokull Raccoon

Hola mis habitantes. Hoy os traigo una nueva entrevista. Esta vez se trata a un youtuber que simplemente me encanta y pues se trata de Jokull Raccoon y así por cierto hoy es su cumpleaños. (Y no hice aposta lo de publicar hoy su entrada fue pura casualidad)

1.¿ Por qué te creaste el canal?
Hola, pues lo creé porque tenía bastantes problemas personales y tenía que buscar algo para distraerme. 
Siempre pensé en subir algún vídeo a youtube pero no tenía medios para ello y hasta abril del 2014 no
decidí hacer mi primer vídeo. Me sentí muy bien a pesar de haber estado horas y horas grabando y editando.
Por aquella época se notaba que mi vida privada no iba muy bien y hay veces que me dan ganas de borrar ese vídeo, pero fue mi comienzo y me arrepentiría de borrarlo... A partir de ahí empecé a grabar la serie de Outlast y gustó muchísimo, ¡¡no esperaba que me fuera a gustar tanto grabar!! Ahí fue cuando me enganché a subir videos y a tener gusto por grabar.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
El nombre fue difícil de encontrar, quería buscar un nombre fácil y que sea sencillo de recordar, pero también quería que fuera un nombre Nórdico.
Busqué en Google nombres Nórdicos y entre muchos que elegir me decidí por Jokull cuyo significado es Iceberg. Luego eso me parecía un poco soso, pero a la vez me gustaba mucho y decidí meterle uno de mis animales favoritos, el mapache, de ahí lo de raccoon.
Total, mi nombre significa: Iceberg de mapache (?)

3.¿ Tienes pensada alguna sección nueva?
Pues tengo pensado hacer tutoriales, pero siempre respetando la línea del canal, el humor, no van a ser tutoriales para ser tomados en serio,ni de lejos, solo serán para que la gente se ría, disfrute viéndolos y cuando termine el vídeo que digan: ¿Que narices acabo de ver?

4. He visto que te gusta coleccionar armas o replicas. ¿Cuál es tu preferida.?
Mi preferida es la Colt 1911, una pistola que se usó desde la 2º guerra mundial hasta hace unos años por el ejercito americano, creo que la usaron hasta el 2012 que la cambiaron por la Beretta. (Ahi en la fecha ya no estoy seguro)

5. Videojuego preferido
De los modernos el Skyrim, por lo de los vikingos y dragones, y de los clásicos el Legend of Zelda Ocarina of Time, siempre será un bonito recuerdo ese juego.

6. Videojuego que menos te gusta
El League of Legends, no me gusta nada nada, no tiene una historia para seguirla, vale que yo no sea de leer las cosas de los juegos, pero me gusta seguir una historia para llegar al final.

7. Recomienda el primero que te venga a la cabeza
Recomiendo el videojuego de Daylight, da muchisimo miedo. Llevo un par de dias pensando jugarlo de nuevo.

 8. Háblanos un poco de ti
Pues soy un chico muy apuesto, no, mentira, soy Borja, un chico normal de 23 años al que le gusta ayudar a la gente que está en apuros, nací el 1 de marzo del 1991, y siempre me han gustado los juegos, siempre me ha gustado destacar y llamar la atención desde preescolar...
Youtube es el sitio perfecto para intentar llamar la atención de la gente. Me gusta y quiero hacer siempre lo mejor posible las cosas, soy demasiado perfeccionista...
Confieso que aún me da vergüenza grabarme, aun no me he acostumbrado del todo... 
Soy muy extremista, es decir, si o no, pero nunca termino medio... O estoy muy feliz y a los segundos me cabreo, tengo cambios de humor bastante bruscos y es difícil llevarme... Aunque no lo parezca soy muy tímido en la vida real, a no ser que vaya a grabar o a hacer algo en publico, me muero de vergüenza, es una especie de chip que tengo, una cosa es la vida en Youtube y otra en la vida normal, debo saber diferenciar entre las dos o si no, Jokull puede liarla parda en
el mundo real...

 9. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?
Pues me gustaría dedicarme a algo relacionado con los vídeos, trabajar en algo de videos de televisión, de cine o algo así, de televisión algo menos, porque cada vez va a peor.
De hecho este año voy a empezar a estudiar audiovisuales, por algo he de empezar. Pero por otra parte también me gustaría ser Youtuber,  es algo que ahora mismo me tiene enamorado, ya sea de gameplays, parodias, sketches, lo que sea, me encanta hacer todo. Pero claro... ser Youtuber es muy dificil, es como elegir a 1 entre 1 millón...

Y bueno eso ha sido todo por hoy.
Y vosotros ¿lo conocíais? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog a través de tu otro blog no literario (que por cierto, me ha enamorado) y me quedo por aqui tambien :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero parece muy simpático jaaja Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención su canal, me pasaré.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero seguramente me pase por su canal. Soy muy fan del Zelda: Ocarina of Time, ya que es uno de mis favoritos y es una pasada. Además, que nunca está mal echarse unas risas ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso Youtube pro pereza jaja porque siempre estoy a varias cosas a al vez y no puedo estar a la tele y al vídeo (y enterarme de las dos cosas) xD pero bueno me pasaré a ver jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, pero eso de su comienzo parece duro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No le conozco pero me pasaré por su canal. LA entrevista me ha resultado muy interesante, sobre todo porque últimamente estoy pensando mucho en hacerme un canal y subir vídeos!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, me pasaré a echarle un vistazo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía a éste Youtuber >.<
    La entrevista me ha encantado, voy a visitar su canal :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.