8 mar. 2015

Entrevista: Ángel - Angel Defender Light Vlogs

Hola mis habitantes. Hoy toca nueva entrevista y en este caso es a Ángel del canal Angel Defender Light Vlogs. Espero que os guste y pasaros por su canal.

1. ¿Por qué te creaste el canal?
Este canal lo cree después de estar en youtube desde el 2007, pero fue el año pasado, cuando decidí, tomármelo enserio, mejorar la calidad y subir vídeos de vlogs, gameplays, tutoriales y random sin nada de copyright porque en el anterior casi todos mis vídeos están bloqueados. Pero el motivo de estar aquí es que me gusta y me divierte ver y subir vídeos a youtube, y a veces tengo la suerte de conoces buenas personas como tu! ;3

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Ángel Defender Light viene a significar Ángel Defensor de la Luz porque siempre estoy muy alegre y siempre intento vivir la vida de la mejor manera aunque no siempre estemos o tengamos lo que queremos; como dicen mis padres "De la vida no te llevas nada al otro lado, solo lo que hayas vivido".

3. ¿Tienes pensada alguna sección nueva?
Ahora estoy super liadísimo y casi no tengo tiempo de editar ni grabar, pero lo que quiero es terminar las series empezadas y hacer los vlogs que tengo pensados ;)

4. Dinos algo de ti
¿De mí? jaja pues... me considero buena persona, amable y siempre estoy cuando
me necesitan de verdad. Mis amigos me llaman "Angelito" ¡y eso que soy mayor que ellos!

5. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?
No sé si lo he dicho en algún lado, pero soy informático. Me gustaría trabajar en un taller, montando ordenadores me puedo pasar horas entretenido. ^^

6. Videojuego preferido
Cualquiera de Harry Potter y Skyrim.


7. Videojuego menos preferido
Dead Island, es de zombies y si hay algo que me de más miedo, ¡son los zombies!

8. Libros preferidos
Todo el que sea de magia, hombres lobo, elfos y conjuros. Amé "Las Crónicas de la Torre" y los de Harry Potter.

9. Libros menos preferidos
"Eragon" me pareció super pesado, y uno poco conocido "El bárbaro y la Geisha" El hombre conoce a la Geisha casi al final y no es nada romántico ni nada de nada.

10. A veces leemos libros que nos parecen muy infantiles o muy complejos y les damos baja puntuación pero sentimos que si los hubiésemos leído en otro momento los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado?
Voy a decir que quizás me pasó eso con "Eragon" pues fue hace muchos años...y quizá me fue pesado por eso.Hay un libro que adoré “El Cementerio de los Ingleses” es cortísimo, pero me encantó!

P.D. ¡Corazón. muchas gracias por la entrevista! me pasaré por el Blog y espero
verte pronto por youtube! Un besazo! <3 

Y bueno eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocíais su canal? ¿Qué os parece?
Recordar que si queréis una entrevista podéis enviarme un correo, son gratis y no pido nada a cambio pero si queréis agradecerla de alguna forma sería muy feliz
Un beso y un abrazo

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía pero ahora mismo me paso por su canal.
    Felicidades por una entrevista tan entretenida >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena gente, buen youtuber y mejor persona.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.