18 mar. 2015

Cine: La isla de los condenados

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva recomendación de cine. El blog que acertó la película de la que voy ha hablar fue Boulevard de libros. Además esta reseña entra dentro de la iniciativa Luces, muescas...acción y pues este mes era una temática con las facciones de Divergente. Y pues para esta película he escogido osadía por uno de los personajes. 

SINOPSIS
12 personas con condena serán escogidos "al azar" para hacer una especie de reality show donde irán a una isla para luchar entre ellos a muerte. Si en menos de 30 horas no hay un vencedor todos morirán. El ganador tendrá un importante premio y además la libertad.

OPINIÓN
Seguro mucho tendréis en mente que es una copia de los juegos del hambre. Y diré que no es así más que nada porque esta película se publicó antes. He disfrutado mucho viendo esta película. Tiene acción en todo momento y no es nada predecible. Además muestra hasta donde puede llegar la crueldad humana solo por unos millones de visitas y dolares. En cuanto a los personajes pues por una parte tenemos a los condenados, al equipo de grabación y a algunos secundarios. De los secundarios quien más importancia tiene es la novia de uno de los condenados quien tendrá que ser valiente para poder ver por todo lo que tiene que pasar la persona a la que quiere.
El final de la película no me ha parecido demasiado predecible y algunos personajes en mi opinión si que merecían morir porque eran odiosos.

TRAILER

¿POR QUÉ OSADÍA?
Pues he elegido esta facción porque pienso que después de casi un año volver a ver a la persona que quieres en un reality show donde tiene que matar o morir es muy duro. Y aunque es un personaje secundario, lo he elegido como mi personaje osado en mi lista de películas de las facciones de Divergente.

Y bueno pues eso es todo por hoy.
Y vosotros. ¿Habéis visto está película? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo


13 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal, me la apunto para verla una tarde aburrida sin nada que hacer.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mi padre me hizo ver esta película y no soy nada fan de las películas con tanta acción y tanto movimiento, me decanto más por las de miedo (sí, esas que no dan miedo al final) pero creo que sí estaría bien catalogada en osadía.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No sabia que había una pelicula como esta. Me pareció interesante. Es cierto eso si lo que dices con el parecido que tiene a Los Juegos del Hambre, pero siempre hay maneras que las películas tengan temas similares pero también tengas diferencias. Así es la industria del cine. :) Que buena recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no la conocía pero ahora me apetece mucho verla jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que existía, tiene un claro parecido a LJDH pero vamos, si salió antes... Tiene muy buena pinta, me la apunto :)

    ResponderEliminar
  6. No sabía de esta película pero quiero verla :D se ve buenaaa. Y debo decir que no pensaba en Los juegos del hambre hasta que lo mencionaste xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho así que no creo que la vea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Vi esta película, no hace mucho. Y de verdad que me gusto! Me pareció muy buena!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Humm, no conocía esta película y sí, vale, me recuerda a Los juegos del Hambre, es inevitable hacer la comparación pero, como digo muchas veces, hacer eso es odioso y le daré una oportunidad a la película aunque no espero gran cosa de ella, solo que me divierta. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola :) La verdad es que no conozco la película, pero tampoco es la que yo suelo ver, asi que no me llama mucho. Gracias por la entrada igualmente, un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    La vi en su momento, y no me disgustó, se mascaba la tensión :S

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía esta película, gracias por la recomendación.

    Te sigo, vengo de la Asociación Blogger. Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.