26 mar. 2015

¡500 seguidores! OMG y Sorteo especial

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una entrada muy especial.

Hoy vengo con una noticia que me hace muy feliz. ¡Somos más de 500 seguidores! Me hace muy feliz pues hace casi tres años cuando abrí el blog se me hacía una cifra imaginaría, y ahora resulta ser totalmente real.
No se como explicar lo bien que me siento, y se que aun me queda un largo camino y espero llegar lejos en este mundo y que muchos han llegado en esta cifra en la mitad de tiempo (las causas no me meteré en ello) pero haya tardado más, o haya tardado menos lo he logrado y solo eso me ha hecho la persona más feliz por el momento.

La parte de los agradecimientos es la que más odio, no porque no quiera darlas, sino porque hay tantas personas a las que agradecer que me sentaría mal dejar a alguien fuera para que no se alargue la entrada. Así que simplemente lo resumiré en cuatro grupos:
*Los buitoni: He conocido a personas muy buenas, y aunque ya nos seguíamos por blogger me he dado cuenta de que son personas geniales y merecen llegar a lo más alto. Me alegro mucho de haberlas conocido mejor y no me arrepiento de nada
*CJBL: Entre uno de esos días que dices ¿Por qué no? Y la verdad que han dado un empujón muy importante al blog y también he conocido a personas geniales
*Grupo Blogger: Me uní hace unos pocos días, así que aun no tengo mucho que decir pero de hay han llegado los poco seguidores que necesitaba para el número redondo y por eso agradezco mucho eso.
*Top comentaristas: Aunque se que hay muchas personas que visitan el blog desde las sombras -y se lo agradezco mucho- también es cierto que un comentario -y más cuando es un testamento- me pone muy feliz, así que lo suyo era agradecer a las personas que más comentan en el blog.

SORTEO SORPRESA
Este sorteo es un sorteo especial y que estuve comentando en ambos grupos de Whatssap (así que unos pocos privilegiados saben el premio)
Yo quería hacer algo "único" y especial cuando llegase ha esta cifra. ¿Qué tiene de especial? Pues en los siguientes puntos os lo explico
1. PREMIO SORPRESA: Eso quiere decir que no sabéis que os enviaré, así lo veo más interesante, como si fuese un cumpleaños en el que no sabes cuáles son tus regalos. Solo daré como pista que no es libro y son cositas monas que he ido comprando en diferentes supermercados o en la feria.
2. SOLO 500 PRIMEROS SEGUIDORES: Eso quiere decir que los que llegaron después (en rafftle digo hasta que persona) no pueden participar en esté -Pero no se pongan tristes, que a lo largo del tiemo habrá más especiales y si entrarán- . Esto es porque creo que este premio es para agradecer a esos seguidores.
3. ES NACIONAL: Lo siento para los que no son de España. Lo siento, pero no puedo permitirme el envío.
4. SOLO 15 DÍAS: Al ser solo para seguidores no tenéis que escribir entrada especial y poner banner o twitter, solo es demostrar que me seguís en algunos lados -la mayoría voluntarios- así que creo que es algo que se hace rápido.

Y bueno os dejo el panel:

a Rafflecopter giveaway

De nuevo mil gracias a todos vosotros
Un beso y un abrazo

24 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Muchas felicidades por los 500 seguidores! Te los mereces.
    Me apunto al sorteo sin dudas :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Sabes? Realmente me alegro mucho por tus 500 seguidores, aunque no tengo mucho tiempo para pasarme todo lo que me gustaría tu blog es uno de los que más me gustan. Bueno que me pongo sentimental jaja muchas gracias por organizar el sorteo, ya me he apuntado. ¡suerte a todos! y tú a seguir creciendo ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! enhorabuena por tus ya mas de 500 seguidores!!!! te los mereces y mas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los 500! Tu blog fue de los primeros que conocí y prácticamente gracias a eso me decidí a abrir el mío ^^ Te mereces muchos más seguidores y seguro que pronto vendrán :3 Aunque soy de las personas que te visitan "desde las sombras" me he propuesto cambiar eso jaja porque al principio me daba penita que pensaras que sólo comentaba para ganar seguidores y cosas así... no me apunto al sorteo porque soy de México, pero aún así ¡Suerte a todos!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 500 y a por más ^^

    Ya me eh apuntado y como estoy empanada no se cual es la sorpresa si lo has dicho en el grupo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Wow felicidades!!!!! Que sigas creciendo muchísimo mas!!
    Un beso desde Argentina ♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! a seguir sumando ;)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus 500 seguidores!!! Te los mereces guapaaa. No se desde hace cuanto te sigo pero es desde hace un montón, y me alegra muchísimo que hayas llegado a esta cifra y no te quepa duda de que vas a seguir creciendo en este mundillo porque tienes uno de los blogs más completos que he visto, con un montón de secciones y un muy buen contenido. Así que mucho ánimo que esto es solo el principio y yo creo que los primeros 500 seguidores son los más difíciles de conseguir, porque no es fácil abrirse un hueco aquí empezando con cero seguidores. Al sorteo por supuesto que me apunto ^^ muchas gracias por organizarlo.
    500 besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yahira! :D
    Muchísimas felicidades por los 500 seguidores, ya te dije que los alcanzarías prontito :D
    Por supuesto me apunto al sorteo aunque con la cabeza que tengo no recuerdo cuál era el premio jaja.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por esos 500 seguidores! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los 500 seguidores!! La verdad es que es una cifra maravillosa y me alegra que la hayas conseguido. Llevaba bastante tiempo siguiéndote y solo espero que llegues pronto a los 600, e incluso a los 100, porque te lo mereces. He descubierto libros muy curiosos gracias a ti, y para eso está la bloggosfera.
    Me apunto al sorteo y te he puesto una captura de pantalla porque soy perfil de g+, si hay algún problema avisa.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades Yahira por llegar a esa cifra tan preciosa! ^-^ Me alegro que lo hayas conseguido y espero que tu blog siga creciendo ;)

    Me apunto al sorteo, que a mi las sorpresas me encantan y ya tengo curiosidad jajaja Gracias por el sorteo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Felicidades por tus 500 seguidores!! Es un honor estar entre ellos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por los seguidores... 500 es una gran numero...
    Besos...

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por los 500! Me apunto <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades!! Me apunto al sorteo! <3

    ResponderEliminar
  17. 500 seguidores ya, que se dicen pronto, pero para llegar a ellos has tenido que trabajar y esforzarte mucho. Así que... ¡Muchisimas felicidades!
    Me apunto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Holii! ¡Felicidades por los 500 seguidores!! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Wiii 500 ya? muchas felicidadees !!
    Qué sorteo tan interesante voy a probar, tengo curiosidad ^^
    <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades, Yahira :DD

    Ya me he apuntado al sorteo también ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Feeeeliiiciiiiidaaaadeeees atrasadas Yahi xD

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por estos 500 seguidores. Es cierto, a mí me pasaba lo mismo, lo veía una cifra imposible, te entiendo perfectamente.
    Un beso, niña :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Puedo participar! Que bien jejeje
    Enhorabuena por los 500!! Y a por los mil jejejeje
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.