24 feb. 2015

Top Ten Tuesday: Mis heroínas literarias

Hola mis habitantes. Hoy vengo con otro Top y en este caso se trata de escoger mis 10 personajes literarios preferidos.

1.Hermione Granger: Me encanta este personaje porque es inteligente, valiente y aunque no le guste romper reglas si es por ayudar a sus amigos siempre tiene sus excepciones.

2.Katniss Everdeen: También una de las protagonistas más valientes que he tenido el placer de conocer y creo que sobran las palabras para explicar mis razones.

3.Sonea: Las decisiones que ha tenido que tomar no han sido fáciles pero siento que ha tenido cabeza a la hora de elegir una opción u otra.

4.Hasel Grace: Porque no hace falta ir a una guerra, luchar contra el mago más poderoso o jugar unos juegos crueles para ser una heroína. A veces el levantarse cada día y sonreír a todos los problemas es ser una heroína.

5.Skyler: Esta chica es capaz de recorrer el universo entero si hace falta por rescatar a la persona que ama, rompiendo todos los tópicos de chica que debe ser salvada.

6.Clary: Aunque solo he leído dos libros de la saga, me he enamorado de este personaje.

Y bueno esta vez no han sido 10 pero no me sale ninguna más a la mente, y si tengo que buscarla entre los libros leídos es porque quizás no me he encariñado tanto por el momento

Y bueno eso es todo por hoy
¿Coincidimos en alguno?
Un beso y un abrazo
 

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Hermione, Katniss y Hazel, me encantan las tres, son muy fuertes <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Concidimos con Hermione y Hazel. A mi Katniss no me convenció.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincidimos con Hermione, Katniss y Hazel ^^ me encantan las tres =) y yo hubiese incluido también a Tris :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hermione, Katniss y Clary son las únicas que conozco de momento jajajaj y me encantan ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy de acuerdo con Hermione, Katniss y Sonea, que me encanta ese personaje y me parece muy fuerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en hermiones y Hasel jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo con Hermione, Katniss y Hazel. Un beso!! :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.