1 feb. 2015

Entrevista: Sarits Ab - Pentagramas a tu espalda

Hola mis habitantes. Hoy vengo con la primera entrevista de mi otra ahijada. En este caso se trata de Pentagramas a tu espalda. Espero que os gusten sus respuestas y recordar pasar por su blog y seguirlo si os gusta.


1. ¿Por qué te creaste un blog?
 La verdad es que no es lo típico de para desahogarme o por otras razones. Fue en verano y porque me aburría, y tras otros muchos intentos de blogs que dejé, me creé este. Espero que sea el definitivo, porque estoy muy a gusto en este blog, y me encantan las personas que he conocido.

2.¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Sarits Ab. Pues me llamo Sara, y mi familia me llama Sarita, pero eso esta muy visto así que cambie la última "a" por una "s". Y,  el Ab, porque mis apellidos empiezan por esas letras. Tampoco es muy del otro mundo, pero me gustó. Y bueno, se quedó así. Aunque en principio era temporal.

3. Háblanos un poco de las secciones del blog
 De momento no son muchas, estoy preparando otras pero todavía le queda tiempo. Pero hablo de muchos temas, como he dicho antes, no tengo un tema principal. Pero las entradas se pueden dividir en tag´s, donde hablo más de mí. Los R.T. que son para hablar de muchos temas diferentes, para no tener que hacer una entrada individual de eso solamente. Las NoSonReseñas en las que hablo un poco de los libros o películas que he leído o visto recientemente y se merezcan ser más conocidas. Algunas entradas en las que explico que utilizo yo para ciertas cosas, o hablo de cosas que me gusten. Y las entradas de moda, que me gustaría hacer más.
Y luego esta la Wish List, en la que escribo todo lo que me gustaría hacer, tener...


4. En cuanto al diseño. ¿Prefieres hacerlo por tu cuenta o buscar plantillas prediseñadas?
 Nunca, en ninguno de mis blogs, he buscado o puesto plantillas prediseñadas. no porque no me gusten, sino porque no me lo he planteado nunca, no sé ponerlas o manejarlas... Además siempre hay algo que no me convence. Siempre creo mis propias plantillas, adaptadas a mí.


5. Pasame algunas entradas que te hayan gustado mucho como han quedado
Me han gustado bastante la de Mis Iconos la de ¿que llevo en mi mochila? o la de Mis 10 canales de Youtube favoritos (Gurús) 

6. ¿Cómo conociste blogger?
 Pertenecer a blogger, se lo debo a Iry, de Mis Inquietudes Personales. Gran blog, que pena que haya dejado de escribir. Leía todos los días sus entradas, hasta que un día pensé: ¿por qué no? Yo también me puedo unir. Y me creé el blog. Y eso fue hace dos años mas o menos. Y aquí sigo, con otro blog, pero aquí. Así que gracias, Irene.

7. ¿Qué es lo que te dice seguir o no un blog?
Sobre todo como escribe la autora, el diseño del blog y si habla sobre temas que me gustan. Pero odio los blogs que tienen los gadgets apretados, muchas imágenes y poco texto, letra muy grande. Supongo que como todos, ¿no?
Y la ortografía es esencial, no soporto los textos con muchas faltas. 

Y bueno eso es todo por hoy.
Y vosotros. ¿Conocíais el blog? ¿Qué os ha parecido?
También en esta entrevista quiero decir que si alguien quiere una, simplemente me envíe un correo a yahpotteferica@gmail.com y con todo mi amor le hago una. Además no hay ningún requisito que pido.
un beso y un abrazo



7 comentarios:

  1. Yo ya conozco su blog jeje pero por dios si odia las faltas que no pase por el mio xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Gracias por traernos una entrevista más, da gusto conocer a gente con tus mismos gustos :D
    La verdad es que esta chica y yo más o menos tenemos las mismas respuestas y me alegra ver que le pone esfuerzo y tiempo a su rincón.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrevista.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con ella, yo también odio las faltas jajaja.
    Un besazo.
    ¡Pásate por mi blog que hay nueva reseña!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía su blog, ahora me paso a ver qué tal es (:
    Me gusta mucho esta idea de entrevista, tal vez te pida una algún día xd

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.