8 feb. 2015

Entrevista - Sara Roscales: Canal Sara Roscales

Hola mis habitantes. Hoy vengo con otra entrevista. Esta vez se trata de otra Booktuber. Sara Roscales del canal Sara Roscales

1. ¿Porque te creaste un canal?
Pues a ver… Soy muy vaga y me cuesta menos hablar que escribir. Vale, no, me pongo en modo serio…Tenía el blog y me gustaba mucho ver vídeos de booktubers así que decidí que era una buena idea, que podía ser divertido y una aventura muy interesante además lo vi como un buen modo de acercarme a mis seguidores y de compartir más directamente mis opiniones, lecturas, etc.

2. ¿Tienes pensada alguna sección nueva?
Pues la verdad es que sí, tengo pensadas muchas cosas ¡tan solo necesito tiempo! Una de las secciones que llevo planeando mucho tiempo y por la que más ilusionada estoy es una sobre escritura. Me encanta escribir, es algo que me gusta hacer incluso antes de que me gustara tanto leer así que me gustaría. compartir mi experiencia con la escritura. Además tengo pensadas unas cuantas cosillas más pero aún no hay nada definido.

3. Háblanos un poco de ti.
Oh, Dios, esta pregunta es terrible, ¡nunca sé que decir! Mis amigas suelen decir que soy la persona más dulce del universo (lo peor es que probablemente lo sea) tengo paciencia infinita con la mayoría de la gente (¿ventaja o inconveniente?) y a pesar de que se porten mal conmigo me cuesta mucho enfadarme con la gente (inconveniente total) Además estoy algo loca, sobre todo cuando me encuentro entre gente de confianza, sino soy bastante vergonzosa.

4. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
Mi sueño es ser escritora (de sueños vive el hombre) pero como es un poco difícil quiero estudiar psicología y ser psicóloga. Me encanta la psicología, me parece muy interesante y sirve para ayudarte a ti mismo a conocerte y ayudar a otras personas.

5. Libros preferidos
Los Orígenes de Cazadores de Sombras
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe
Bajo la misma estrella, Los Juegos del hambre
Graceling… (puedo seguir un largo rato así que mejor lo dejo)

6. Libros que menos te han gustado
La verdad es que hay pocos libros que no me hayan gustado pero encabezando la lista se encuentra la saga de Hush, Hush Los 100, Canciones para paula, etc.

7. A veces leemos libros que no nos terminan de gustar porque nos parecen demasiado infantiles o demasiado adultos. ¿Te ha pasado?
La verdad es que creo que no, sí que es verdad que hay libros que he leído ahora y sé que me hubieran gustado más de haberlos leído hace unos años y que hay otros que no he acabado de entender del todo pero que posiblemente, de leerlos en un futuro, podré entender mucho mejor.

Y bueno eso es todo por hoy.
¿Conocíais su canal? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo

7 comentarios:

  1. Muy buena entrevista , gracias por hacerla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Una buena entrevista ^^ Conozco su canal y su blog y sigo a ambos :) me gusta bastante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo ver vídeos, no por nada, es que normalmente tengo que hacer varias cosas a la vez y suelo estar al blog al mismo tiempo que veo la tele xD si escucho un vídeo no puedo ver la tele a la vez xD chorradas mías xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrevista.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía! me ha encantado así que por allá me pasaré <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    no conocía su canal pero ahora me paso por él
    Besitos :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.