22 feb. 2015

Entrevista: Cris Lightwood - Aquellas pequeñas cosas

Hola mis habitantes. Hoy traigo una nueva entrevista y en este caso se trata del blog de Aquellas pequeñas cosas.
También aviso de que hay un sorteo activo en el blog y necesitamos más gente que se apunte al sorteo nacional de España y que el viernes no subí mi pregunta porque vine agotada de la escuela y mi mente no daba para publicar una entrada.
Y si queréis una entrevista enviarme un correo electrónico con la url de vuestro blog.


1. ¿por qué te creaste el blog?
Llevaba bastante leyendo blogs por aquel entonces cuando me cree el mio por ahí en 2010. Y una tarde pensé: "¿Y por qué no puedo ser yo una de esas personas?". Y ahí nació el blog, cuando de una tarde de aburrimiento indagando sobre libros decidí que yo también podía ser bloggera.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre? 
De pequeña a mi padre le gustaba mucho la canción de Serrat con el mismo nombre que mi blog, y recuerdo que cuando estaba creándolo sonó en la radio dicha canción. Me pareció un título bonito y con ese se quedó.

3. ¿Tienes pensada alguna sección nueva? 
Tengo algunas en el tintero desde hace bastante, pero mi falta de tiempo últimamente me impide hacer lo que sea, incluso a ratos de reseñar. Pero tengo alguna que otra, si.

4. ¿Cuál es tu sección preferida?
Me encanta hacer las reseñas, disfruto mucho haciéndolas pero las fichas por ejemplo a veces me resultas aburridas xD. Pero la sección que mas me gusta diría que son los Top Ten Tuesday :).

5. Dinos algo sobre ti.
Tengo 24 años aunque me suelen decir que aparento menos. Soy isleña, me encanta viajas, estoy estudiando Turismo y soy una gran aficionada a las series después de a los libros.

6. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y en cuanto a trilogía, me quedo con El Corredor del Laberinto, de James Dashner.

7. ¿Y los que menos te han gustado? 
Uff, sin duda Drácula, de Bram Stoker o Instinto, de Amanda Hocking también recuerdo que no me gustó mucho. Ni tampoco Las criaturas de la noche, de Lucía González. Esos tres recuerdo que no me gustaron demasiado.

8. A veces leemos libros que no van acorde a nuestra edad porque son muy infantiles o muy adultos pero sabemos que si los hubiésemos leído en el momento correcto los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado? 
Sí, de hecho me ha pasado con la última saga que he terminado, la de Percy Jackson. Son unos libros que son algo más infantiles (al menos al principio) y que yo he empezado y terminado este año. Y me han encantado. Solo pienso que es una pena no haberlos leído antes.

9. Todo el mundo llama a la sección de mostrar los nuevos libros IMM o book Haul, siempre me ha dado curiosidad porque en tu caso les dices NAL con V. 
Cuando me creé el blog quería tener una sección igual que los IMM pero con un nombre distinto y "más mio". De ahí salió el NAL con V (Nuevas Adquisiciones Literarias). Aunque ahora a estas alturas ya lo llamo a todo Book Haul y así termino antes :).  

Y bueno eso es todo por hoy
Y vosotros ¿Conocíais su blog? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho que hagas esta sección pues da a conocer a blogs muy interesantes y es una gran ayuda.
    Besitos y espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog pero voy a pasarme. Muy buena entrevista. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el blog pero me pasaré ahora ^^

    ResponderEliminar
  4. Me suena de algo esta chica. Seguro que he pasado por su blog. Lo confirmo haciéndole una visita
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía su blog y me paso de vez en cuando por él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero ahora mismillo me paso <3

    ResponderEliminar
  7. El corredor del laberinto <3
    tiene buen gusto la chica jajaja. Me gustan estas entrevistas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la entrevista me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.