15 feb. 2015

Entrevista: Callie Vee - Catching Dreams

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva entrevista. En este caso se trata de Callie Vee de Catching Dreams. Recordar que si queréis una entrevista podéis tenerla enviándome un correo con el tema Entrevista

1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
 Bueno, voy a ser un poco típica aquí. Quería compartir con gente lo que opinaba sobre los libros que leía, y conocer gente a la que le gustase leer, ya que en mi entorno nadie lee. La verdad es que estoy muy orgullosa, porque he conseguido ambas osas, además de haber evolucionado como lectora. Sin duda, aquel 21 de Junio de 2014 fue significativo en mi vida.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Bueno, se me ocurrieron muchos y todos estaban cogidos, y ''Catching Dreams'' se me ocurrió porque mi madre tiene colgado un cazador de sueños en el coche. Para quien no lo sepa, el blog al principio se llamaba ''Cazando Sueños'', pero la ''ñ'' era realmente molesta, y decidí traducirlo al ingles.

3. ¿Y el de tu perfil?
Ah, el origen de Callie Vee es muy simple. Es el mote de la protagonista de uno de mis libros favoritos (La evolución de Calpurnia Tate) y con los que me inicié en la lectura hace años. La chica se llama Calpurnia Virginia, pero le dicen Callie Vee. Y la verdad, cuando leí ese libro me sentí realmente identificada con ella. Es como si hubiesen metido mi alma en ese personaje.

4. ¿Tienes pensada alguna sección nueva?
 Bueno, con el comienzo de año he puesto dos nuevas, y una todavía está sin estrenar. Es ''Lecturas del mes'', como el clásico Wrap up.

5. ¿Cómo te salió la idea de la sección culturizando?
Se me pasó por la cabeza y me pareció original. Fue cuando estaba ordenando mi carpeta de trabajos de cuando estaba en el colegio y me surgió la idea. Una tontería, lo sé. Pero hice la primera entrada sobre patos y tuvo mucho más éxito del que esperaba, estoy deseando retomar la sección.


6. ¿Y el rincón de los pendientes?
 Considero que para muchos lectores (me incluyo totalmente) las lecturas pendientes son un gran problema. Yo actualmente tengo 63. Y bueno, se dice que para superar los problema primero hay que afrontarlos ¿No? Y me dije a mí misma ¿Por qué no hacer una sección en la que analice mes a mes mis progresos (si es que los hay) con mis lecturas pendientes? Y así surgió.

7. ¿Y paranoias de Callie Vee?
Esa creo que fue, junto con los book tag, la primera sección del blog. Necesitaba un espacio para escribir sobre lo que me diese la gana, aunque no tuviese que ver con libros, y creé esa sección. 

8. Háblanos un poco de ti
 Bueno, yo creo que definirse es limitarse, además soy muy cerrada y me cuesta hablar de mí. Lo siento 

9. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
Tengo varias ideas en mente. Me gustaría estudiar Física cuántica. O Matemáticas. O Neurología. O Criminología. No lo sé.

10. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
 Puf. Te pondré algunos (No van por orden): 
*Cualquiera de Agatha Christie
*Hyde
*La evolución de Calpurnia Tate
*los de John Green
*Los lobos de Mercy Falls
*Los Humanos
*Eleanor & Park
*La lección de August
*Los Juegos del Hambre ... 

11. ¿Y los que menos te han gustado?
Pues no sé, es que cuando un libro no me gusta lo suelo abandonar y se queda en pendientes. Por ejemplo ''El abuelo que saltó por la ventana y se largó''.

12. Recomienda el primer libro que te venga a la mente
 Eleanor & Park. Me lo leí esta semana y me ha encantado.

13. A veces leemos libros que nos parecen muy complejos o muy infantiles y no terminan de gustarnos, pero sentimos que si los hubiésemos leído en otro momento los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado?  
. Claro que sí. Por ejemplo, ahora estoy releyendo y reseñando una de las sagas con las que empecé a leer, Fairy Oak. Me encantaron de pequeña, pero ahora en las reseñas les estoy dando 3 estrellas de media.


Y bueno eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocíais su blog? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Conocía el blog y la verdad es que me gusta mucho.
    ¡Gracias por compartir la entrevista!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog pero me he pasado y me ha encantado, así que muchas gracias por la entrevista ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me encantaría que me hicieras una entreviste a mí ^^ pero no encuentro tu correo por ninguna parte :( dime cual es o donde encontrarlo porfiiiiiis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada :) este este: yahpotteferica@gmail.com
      de todas formas para la próxima esta en el gadget que pone otras ciudades debajo de los botones
      un beso

      Eliminar
  4. Conozco su blog y me gusta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! ♥

    Conocía su blog y la verdad es que me gusta mucho. Me ha parecido muy curioso lo de Fairy Oak, porque justo antes de abrir el blog el año pasado decidí releer esta saga que no hacía más que acumular polvo en mis estanterías. A medida que lo iba leyendo me iba dando cuenta de que lo había leído antes, pero bueno... tampoco es que me chiflase. (En cambio, según mi padre, antes era una fan incondicional) Arreando que voy a leer sus reseñas, que con todo este tiempo que he tenido el blog abandonadito me las he perdido.

    ¡Besitos y una entrevista muy entretenida!

    ResponderEliminar
  6. ay mi adorada primera ahijada, me encanta ver como va creciendo como bloggera
    besazos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una entrevista muy interesante!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante entrevista =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la entrevista! No conocía el blog pero parece muy interesante. Un besi!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.