10 feb. 2015

Canciones que se descubren por casualidad + ronda de sorteos

Hola mis habitantes. Hoy vengo con la entrada que debería de haber subido ayer. Aquí os quiero mostrar una canción que conocí por casualidad gracias a una película y me gustó mucho -no entendía nada pero el ritmo, la melodía... pues tienen su encanto- 


Realmente es una canción que se ha ido a mi lista de favoritas desde el primer momento que la escuche. Además de que no fue fácil encontrarla porque el shazam no la reconoce y tuve que buscarla por internet pero al final di con ella.

SORTEOS


Y bueno eso es todo por hoy
Un beso y un abrazo

6 comentarios:

  1. No había escuchado la canción nunca y me ha gustado mucho!
    Gracias por traerla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una canción preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Woow se me hace buena, pero como tengo un audífono malo no se escucha muy bien para distinguir que tan buena es xD
    cuando me compre unos nuevos, pasaré a colocar el comentario :)
    Soy una nueva seguidora de tu blog! wuuuuju, espero te pases por el mio :D http://corazonesdepapelrojizo.blogspot.com/
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la canción y suerte en los sorteos :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Holi!! La verdad es que no había escuchado nunca la canción, pero sí que es verdad que tiene algo que enancha. Muy bonito blog, te sigo! ¡Besis! :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.