27 ene. 2015

Un poco de música y un escritos tomados de mi insstagram

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una entrada doble. Por una parte con una canción que me tiene un poco obsesionada y no puedo parar de escucharla y por otra parte con un par de relatos que publique algún tiempo en el blog y quiero pasarlos al blog,




¿Tanto cuesta ser feliz? ¿Tanto cuesta curvar los labios en una sonrisa? ¿Tanto cuesta no delatarse con la mirada? Quizás podamos lograr sonreír, fingir ser felices pero una mirada... Una sola mirada nos delata.

No podemos contar todas las lagrimas que no hemos derrochado, por miedo a sentirnos inferiores, a preguntas que no queremos responder... Pero de lo que estoy segura es que son el doble o incluso el triple que las derramadas. ¿Tanto cuesta decir "no estoy bien"? Quizás sea por la sociedad que nos mostró que es una forma de debilidad, de llamar la atención. Y las aguantas en tu interior, como miles de agujas clavándose en tu pecho, pero llega un momento en el que deben salir y entonces te encierras en tu cuarto y dejas escapar todo.
Y cuando alguien te pregunta porque lloras, ni tu misma sabes porque, son tantas razones, futuras y presentes y pasadas que deja de existir una razón a la que puedas dar una explicación.

Miró al cielo, con una sonrisa y una lágrima cayendo por su mejilla, todo el dolor había desaparecido. Nadie volvería a criticarla, nadie volvería a mirarla por encima del hombro.
Ahora era libre.
Poco a poco fue cerrando los ojos, sumergiéndose en un profundo sueño, recordando cada detalle de su vida.
Sus primeros pasos, su primera palabra, el comienzo de los problemas, el apoyo de aquellas personas... Algo que no vio antes.
Estaba tan obsesionada con la popularidad, por ser ella quien mirase por encima del hombro.
Creía que estaba sola, que nadie la quería, cuan equivocada estaba.
Abrió los ojos, intentando gritar con todas sus fuerzas, pero ya era demasiado tarde y en vez de palabras lo único que salió fue su ultimo aliento.

Y bueno eso es todo por hoy
¿Conocíais la canción? ¿Os gusta? ¿Os han gustado los relatos?
Un beso y un abrazo

6 comentarios:

  1. No conocía la canción pero Dios me ha encantado! Un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Si que conocía la canción si!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me ha encantado la canción (que ya la conocía pero aproveche para escucharla de nuevo xD). Me han gustado los dos relatos, pero más el primero, aunque tampoco sabría explicarlo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡La canción me encanta! No la conocía y va directa a mi iPod <3 Y los relatos me parecen muy bonitos, debes seguir escribiendo.
    Un besazo muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mi ordenador está loco y no me sale la canción, lloro muy fuerte..
    En cuanto a los relatos.. Verdaderamente bonitos.
    Un besazo desde: entreinterioresoscuros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la canción <3
    Me quedo por aquí.Un beso ^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.