28 ene. 2015

Top Ten Tuesday: Cosas sobre mi

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo Top Ten. Como el de esta semana no me llamaba demasiado, decidí hacer otro. Así que son 10 cosas sobre mi, pero más en mi personalidad. Decidí poner 5 positivas y 5 negativas. 

COSAS POSITIVAS
1. Intento tratar a todo el mundo por igual.: Me refiero a que si estoy en un grupo no tratar mejor a alguien que a otra persona. Eso sí si estoy con alguien que conozco desde hace tiempo y una persona nueva, quizás si se note una pequeña diferencia más que nada por la timidez -excepto que la persona me caiga muy mal y prefiera ignorarla-

2. Si alguien tiene un problema intento ayudarle en todo lo posible: Siempre le daré mi opinión y luego esa persona que decida. Yo puedo decir lo que pienso pero la decisión final no es mía. Aunque en la forma de decir lo que pienso si hay un punto positivo.

3. No me gusta encerrarme a un solo estilo, así siento que le doy variedad a mi vida: Quiero decir por ejemplo no me gusta tener solo ropa rockera, o friki, o más pija... realmente tengo un poco de todo. Eso no quiere decir que vaya de pose, sino que me gustan todos esos estilos. Además creo que el hecho de que me guste algo no quiere decir que deba vestirme de ese tipo.

4. Amo leer -sí, esto es algo muy positivo-: Pues ya he explicado anteriormente porque lo veo como algo positivo.

5. Odio el maltrato animal: Aunque es algo que todo el mundo dice, creo que es algo que siempre me encanta escucharlo. Si a mi misma odiaría que me maltratasen creo que a un animal lo mismo, la diferencia es que ellos no se pueden quejar de la misma forma que nosotros. -con palabras- pero sienten el dolor.

COSAS NEGATIVAS
1. Soy muy impulsiva: Y sí, es algo negativo. Si se me pasa algo por la mente no suelo pensar dos veces las posibilidades, los resultados. Digamos que entro en el grupo de hago y luego pienso. Aunque a veces si que es bueno serlo cuando es algo exagerado pasa a negativo.

2. Borde: Sí, mi propia hermana me lo dice, pero cuando digo las cosas no me sale suavizarlas -por escrito más o menos porque lees de nuevo, borras, reescribes- pero cara a cara soy demasiado directa para decir las cosas. Por ejemplo, si a una amiga el novio le pone los cuernos y lo sabe y ya va la tercera vez, pues algunos diréis es un capullo, no te merece... yo diría tía eres idiota. Pero ¿Por qué? Porque en este caso ya van 3 veces.

3. Impredecible: A veces me gastas una broma y me río y luego me vengo entre risas o a lo mejor aparezco con cuchillo en mano y cara de psicópata. Aunque de normal odio las bromas, pero igual una vez fui de risas y esa persona se confía y a la segunda vez no es lo mismo.

4. Miedo...: No sabía como llamarla. Pero más de una vez por miedo a que me hiciesen daño lo hago yo antes. Y así perdí a personas, pero bueno no voy a amargarme toda la vida por ello,

5. Vaga: Sí soy la persona más vaga del universo. A ver, si se que tengo que hacer algo sí o sí pues lo hago pero no soy tipo. Me aburro, voy a re-ordenar el armario.

Y bueno eso es todo por hoy.
Un beso y un abrazo

19 comentarios:

  1. Yo también odio el maltrato animal >.< Sobre lo de impredecible, no eres la única persona así, yo conozco a varias que no sabes cómo reaccionarán :S

    ResponderEliminar
  2. El "miedo" es lo peor. Es en plan: A riesgo de que mi novio me ponga los cuernos, los pongo yo antes. ¿HOLA!? Y si luego no pasa nada de eso? Ay... Esque conozco a más personas así.. Y como sabes, yo tampoco suavizo mis palabras así que.. Si, borde también soy jajaaja
    Ay, el maltrato animal... Si pienso en eso me entras ganas de volverme asesina contra quienes lo hacen...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Coincido en TODAS las negativas xD de las positivas en alguna también jeje

    ResponderEliminar
  4. Holaaa. Concordamos en todas las negativas, creo que es algo genético de un lector jaja. Yo también odio el maltrato animal, aunque lo que más detesto es la contaminación, uff
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Yahira! Me encanto esta entrada, esta buenisimo saber un poco mas de vos! Coincidimos en varios aspectos jajaja tantos negativos como positivos.
    Nos estamos leyendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también odio el maltrato animal y soy bastante impulsiva :D

    ResponderEliminar
  7. las cosas buenas son preciosas, yo también tengo un poquito de todo en mi vida ^^
    Lo malo no es tan malo <3

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy borde, tengo miedo a que me hagan daño y soy muy vaga. Concuerdo contigo con el odio al maltrato animal, cuando miro a mi perro siempre pienso "como pueden maltratas a estas cositas tan bonitas" me cabrea muchísimo que haya tan mala gente que se divierta haciendo esas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy borde, mucho... En la uni soy un poco "antisocial" entre comillas, pero es que muy poca gente me cae bien y a la que calo a alguien, soy una borde con todo el mundo... ¡Me voy a quedar sola! Un beso (:

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo también odio el maltrato animal ¬¬' y todo tipo de maltrato en general, obviamente. También me gusta ayudar y aconsejar a los demás y soy impulsiva y vaga xD muchas veces dejo de hacer algo por pereza T_T

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me han encantado tus respuestas, así sé algo más sobre ti. Yo también soy fan de la lectura (Obvio) y también soy muy, pero que MUY BORDE algunas veces, sobretodo con las personas que menos se lo merecen, pero bueno...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he considerado ser borde y vaga como algo negativo.
    Al ser borde espantarás a la gente excesivamente sensible.
    Al ser vaga ves la vida con mucha más calma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Vaya,coincidimos en todos menos en la 2, 4 y 5 de las negativas.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena manera de ver las cosas positivas y negativas que tenes. Si me das permiso voy a hacer lo mismo en mi blog.
    También odio el maltrato y soy vaga en muchos aspectos xd
    Te nominé a un premio (:
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Coincido 100% en las positivas, son realmente buenas la verdad. De las malas me quedo con el borde, que más bien es ser directo y no tener careta, como tu ejemplo, vamos idiota es poco decir, nunca entenderé como la gente puede soportar que les hagan esas cosas. Un besin y me ha gustado conocerte más :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que coincido en todas *-*. Soy súper impulsiva y extremadamente (pero extremadamente, que incluso diría la que más) vaga. Odio el maltrato animal, por eso he ido algunas manifestaciones anti-taurinas en mi ciudad (no es mucho, pero algo es algo). Es una forma muy interesante de conocer a una persona ^^.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me veo reflejada con muchas de tus cosas positivas y negativas, sobre todo ser borde de vez en cuando jajajaj... Me lo llama n, pero yo ni caso jajaj...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues no te diferencias tanto de mi jajajaja Asi que creo que nos llevariamos bien :3

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy la cosa más vaga que ha parido madre.. jajajaja.
    PD: SORTEO EN MI BLOG, PÁSATE!! http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/tatatatatatachan-sorteo.html

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.