5 ene. 2015

Top Ten Tuesday: 10 Mejores libros del 2014

Hola mis habitantes. Les traigo aquí los mejores libros que he leído este 2014. Están más o menos ordenados por preferencia, desde el que menos me ha gustado hasta el que más, aunque me ha costado mucho elegir un orden. No hay relecturas.


10. Insurgente: Este libro me gustó mucho. Hay una clara mejoría con respecto a Divergente, que por desgracia vuelve a estropearse con leal.

9. Cuentos de Christian Andersen: Son las versiones verdaderas y a mi me gustaron mucho más que las de disney. Aquí no sirve el saberse una versión pues son totalmente diferente a las historias que conocemos y creo que todo el mundo debería darles una oportunidad.

8. Rimas: Enserio, no soy mucho de leer poesía pero Becquér tiene algo que hace que me enamore cada vez que leo algo suyo.

7. El coleccionista de relojes extraordinarios: Aquí tenía que meter sí o sí un libro de Laura. Me encanta esa autora. Y de los que descubrí este año, ese fue el que más me gustó.

6. Siete formas de ver el mundo: Una lectura amena que hizo enamorarme y también sufrir un poco. En parte me sentí demasiado identificada con alguna situaciones de los personajes.

5. Eragon: Aunque sabía del libro con anterioridad, tenía miedo a leerlo y ahora puedo decir que no me arrepiento de haberle dado una oportunidad.

4. La lección de August: Este libro es de los pocos que me ha hecho llorar y sentir tantas emociones. Por eso se merece un lugar aquí

3. Guardianes del infierno: Este libro había escuchado que estaba gustando mucho y se puede decir que cumplió todas mis expectativas

2. Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza: Me gustó mucho más que Ciudad de Hueso. Espero poder leer pronto Ciudad de Cristal.

1. Eldest: Enserio, ame ese libro con toda mi alma, Es mucho mejor que Eragon.Y me ha dejado con muchas ganas de seguir con la saga.



Y bueno eso es todo por hoy.
¿Habéis leído algún libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlos?
Un beso y un abrazo


14 comentarios:

  1. La lección de August e insurgente me encantan! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola te invito a participar en esta iniciativa para generar más trafico a tu blog y conseguir más lectores Iniciativa Seguidores+Comentarios

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!! me encanta insurgente, pero me gusta mas divergente, le tengo muchisimas ganas a la leccion de august

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Eragon me gustó mucho y Eldest es mi favorito de la saga <3
    La lección de August es genial, algo duro pero muy tierno y reflexivo.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Insurgente lo tengo pendiente de lectura así que a ver si me animo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros pero este año quiero leer sí o sí Insurgente y terminar la trilogía :3

    Del resto de libros sólo me llama La lección de August ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no coincidimos pero tus elecciones son geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer La lección de August! Espero que me agrade tanto como a la mayoría xd besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Amo la saga de Eragon <3 Cazadores de Sombras es una saga que me gusta mucho, aunque odié Ciudad de Ceniza :/
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído insurgente! Y me gustó mucho también! <3

    ResponderEliminar
  11. Insurgente no me gustó casi nada...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. "Insurgente" me gustó mucho, mejor que el último, la verdad, me decepcionó un poquito. Y "Cazadores de sombras" me gustó solo el primero y ya me aburrí... no creo que termine la saga. ¡Un besito enorme!

    pd. mi blog es unjournaldesmots (:

    ResponderEliminar
  13. La lección de August me llegó al corazón, Insgurgente le dio varias patadas y los demás no los he leído :)

    ResponderEliminar
  14. Personalmente el mejor libro que leí fue "Yo debo contarlo" de Masha Rolnikaite.
    Si te van todo ese tipo de libros de la WW2 ese es uno excelente. Mi favorito <3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.