14 ene. 2015

Reseña: La voz del espacio - David R. Méndez

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva reseña. Hace un tiempo que leí este libro pero entre clases y demás apenas tuve tiempo de poder dedicar un poco de tiempo para poder escribir la entrada. Y por cierto, estrenamos nuevo diseño, aunque solo han sido tres cambios contados

 LA VOZ DEL ESPACIO
David R. Méndez| 155 || Ediciones Atlantis|| 1 parte
La NASA recibe mensajes de alerta de diversas estaciones espaciales. Tras el estudio de lo ocurrido llegan a la conclusión de que alguien está tratando de comunicarse con el hombre. Dos décadas después, un nuevo científico, el doctor Saevious, retoma un estudio que acaba logrando la comunicación con los extraterrestres.
¿Qué es lo que habían querido decir al ser humano desde  el primer intento de comunicación? ¿Por qué se interesaban en hablar con los hombres? ¿Qué futuro aguarda?



Este es un libro al que le tenía altas expectativas y aunque daba para un buen libro en el fondo me ha decepcionado mucho.

Empezaré diciendo algunas palabras del diseño. De forma externa no me gusta nada, enserio, ya deje claro que no me gustan nada nada las portadas de esta editorial. De forma interna, estaba bastante bien, se podía leer sin que la vista se cansase y eso siempre es algo de agradecer. En cuanto al argumento la idea de extraterrestres que envían ideas de nuevas tecnologías a los humanos pero hay algo oculto en tanta ayuda me ha parecido muy buena, pero he sentido que el autor no ha sabido llevar bien la idea, llevando una historia que parecía perder el sentido, liosa y que entre un capítulo y otro una sentía que le faltaba mucha información. En cuanto a la ambientación pues no me ha gustado nada, no he conseguido meterme en la historia, a veces leía por llegar al final o ver si había algún giro brusco pero no sentí nada de nada.
""Sabotaje provocado por una mafia de crimen organizado de hámsters" pensó Everlin "¿ Y por qué no? Es una opción tan probable como las otras"

En cuanto al ritmo, me ha parecido demasiado lento. Se puede decir que apenas pasaban cosas importantes en la historia, o que hiciesen que no pudiese parar de leer. En cuanto a la pluma, no estaba nada mal, no era nada del otro mundo pero al menos el escritor sabía explicar bien las situaciones de la historia, pero para mi le faltó un algo.
"-Este café es muy caro porque en la actualidad, donde nosotros vivimos, no existe café. Pero en la antigüedad había café por todas partes y resultaba barato. El valor de las cosas suele ser proporcional a su exclusividad"

Algo bueno del libro es que apenas se me hizo predecible, pero no eran cosas que me dejasen con los ojos como platos. Pero bueno, no en este libro todo ha sido malo y este es uno de los puntos positivos que me gustaría recalcar. Aunque ya al final, lo terminaba leyendo a saltos -voy a ser sincera- y quizás si lo hubiese leído con más calma podría haber habido algo que me hubiese dicho wow.
"Uno no llega tan alto en el mundo de la política sin cierto juego sucio y sed de poder"

En cuanto a los personajes no tengo ninguno que destacar pero al menos tenían sus diferencias y cada uno tuvo un papel de cierta importancia en la historia. 

Así que en conclusión un libro donde al autor ha tenido una buena idea, capaz de sacar una historia excelente pero que se ha quedado por el camino. 

Puntuación Real: 2,6 // 5,2

Y bueno eso es todo por hoy
Y vosotros ¿Habéis leído este libro? ¿Queréis leerlo? ¿Qué os ha parecido?
Un beso y un abrazo


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ No lo conocía, pero tampoco me llama mucho. Voté para tu próxima lectura :D

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención así eu lo dejaré pasar. U beso cielo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No conocía este libro pero creo que lo voy a dejar pasar a pesar de que es un género que me gusta bastante. No me ha hecho gracia eso de que el autor no haya sabido llevar la historia, sea lioso, le falte mucha información que el ritmo sea lento. Cuando leo un libro que trata sobre extraterrestres quiero tener una ambientación clara y una información completa y viendo que son dos cosas que le faltan, lo voy a dejar pasar. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Este libro tiene muy buena pinta, gracias por la reseña ^-^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No me llama mucho el libro, así que creo que lo dejaré un poquito apartado. ¡El diseño está muy muy bonito! ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No es un libro que me llame mucho la atención de momento, así que lo dejaré pasar.
    Pd: he llegado de casualidad por aquí y me quedo :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero no me llama especialmente <3

    ResponderEliminar
  9. Que mal que no te gustara, es un fastidio cuando una historia no alcanza las expectativas ):
    Btw, linda cabecera! No sé hace cuanto la cambiaste pero es la primera vez que la veo y me encanta ^^
    un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.