18 ene. 2015

Entrevista Diego Marcapáginas - El marcapáginas

Hola mis habitantes. Hoy toca de nuevo una entrevista y en este caso os traigo la entrevista de Diego Marcapáginas del blog El Marca Páginas


1. ¿Por qué te creaste un blog?
Porque me parecía una manera ordenada de llevar el control de mis lecturas, recordar que libros leo y poder interactuar con otros lectores

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?
La verdad es que no es muy original y se me ocurrió una mañana

3. ¿Tienes pensada alguna sección nueva?
Tengo pensado nuevos retos y siempre estoy abierto a secciones nuevas, aunque antes me gustaría afianzar otras ya creadas

4. Dinos algo sobre ti
Soy un tipo creativo que siempre tiene algún proyecto entre manos. Desde una ilustración a una artesanía o vídeo. Me gusta reinventarme casi cada día.

5. ¿Cómo te ves de aquí a diez años?
Me veo con arruguitas siguiendo luchando por mis sueños

6. ¿Libros preferidos?
*El alquimista de Cohelo
*Americano Gods de Neil Gaiman

7. ¿Libros que menos te han gustado?
Este año me ha defraudado "El círculo" de la trilogía "Engelsfors" pero "El corredor del laberinto" le sigue de cerca

8. A veces leemos libros que no nos llegan a gustar del todo porque nos parecen demasiado infantiles o complejos, pero sentimos que si los hubiésemos leído en otro momento los hubiésemos amado. ¿Te ha ocurrido?
 Me ha pasado muchas veces y con los que me han parecido complejos intento hacer relecturas un tiempo después. Y con los que son infantiles no tengo problema salvo que me vendan una historia y luego sea otra.

Y bueno eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocíais su blog? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo

9 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Diego!! Además eres un artistazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    No lo conocía, pero gracias por la entrevista :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré por su blog, me gustó tu entrevista.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buena entrevista.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrevista y por la primo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Yaaah! Congrats por los premios y gracias por la nominación ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.