3 dic. 2014

Reseña: Flashia - Biblioteca de flashia

Hola mis habitantes. Se que hace tiempo que no os traigo una entrevista, pero con los exámenes y demás se me han atrasado bastante, llevo unas cuatro atrasadas, pero intentaré subirlas a lo largo de estos días. Y bueno, pues hace un tiempo tendría que haber subido la de la Biblioteca de Flashia, así que aquí está. 

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Pues el blog nació gracias a Triz (antes administradora del blog Raveloteca) que ella me hablaba de su blog y sentía curiosidad. Cuando terminaba un libro intercambiaba con ella mis opiniones y a ella le surgió la idea de que me lo creara, mi primera respuesta fue ¡no! (cara de susto) y es que para mi sus reseñas son muy buenas y no me veía capaz de hacer algo así. Pero al final no pude resistirme y mira aquí sigo dos años después. La verdad es que tengo que agradecerlo pues este mundo me encanta. 

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Pues aunque me gusten los nombres luego cuando llega la hora me bloqueo, así que después de mil vueltas pensé en que estaría bien algo que me representara así que elegí Flashia porque era un nick que me puse para un sitio hace años y biblioteca por ser literario. A veces cuando veo nombres de blogs tan bonitos me enfado conmigo misma un poco por no currármelo más jaja.

3. ¿Cuál es tu sección preferida?
Las reseñas, me encanta escribirlas y leerlas, pero si es cierto que cuando veo otros blogs me gustan mucho los vídeos que enseñan sus compras o sus estanterías. 

4. Dinos algo sobre ti
Pues soy una chica bastante sencilla, me encanta estar rodeada de animales, por eso tengo un mini zoo en casa jaja y puedo pasarme tranquilamente el día en mi casa con mis bichos y leyendo. ¡Ah! y es muy raro que yo sienta calor, incluso en las olas de calor yo estoy estupendamente.

5. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
He hecho está pregunta mil veces en ¡Quiero conocer tu blog! y ahora que me toca responder a mí me resulta de los más difícil, pero seguramente sean 
*Los pilares de la tierra
*Marina
*El juego del ángel
*Flor del crepúsculo
*La luna no está
*Efímera. 

6. ¿Y los que menos te han gustado? 
Quizás no es justo que ponga a estos entre los menos que me han gustado ya que no los he terminado pero están sin acabar por eso mismo, hablo de: 
*El asesino de Bécquer
*La niebla herida. 

7. A veces leemos libros que no van acorde a nuestra edad porque son muy infantiles o muy adultos pero sabemos que si los hubiésemos leído en el momento correcto los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado? 
Si, claro. Esto me ha pasado con Harry Potter, me hubiese encantando leerlos en su momento, aunque ahora me gusten no es lo mismo, si los lees de peque y creces con ellos, es fantástico y de cualquier otra manera no se vive igual. 

8. Me encanta la idea de que colabores con tu madre, se ve una gran unión. ¿Puedes contar como surgió esa idea?
Pues mi madre lee mucho y un día así hablando  le dije ¿y por qué no haces reseñas? no lo dudó ni un momento y ahora cada vez que termina un libro me llama para decirme que ya hizo la reseña y luego a los días se pasa por el blog para comprobar que la publiqué. Su único problema es que o las hace diminutas o mete spoiler a lo bestia porque las vive tanto que no puede parar de hablar. Por eso sus reseñas son muy pequeñas, tengo que controlarla. xD

9. ¿Cómo salió la idea de dar a conocer otros blogs?
Pues escuchaba comentarios sobre que hay muchos blogs nuevos, que esto cada vez es más grande y me entraron ganas de conocer esos blogs ya que estaba segura que había muchos muy buenos, además quería conocer un poco a la personita que hay detrás, así surgió y aunque dudaba que alguien quisiera apuntarse la verdad es que ha tenido bastante éxito y me alegra. Lamentablemente algunas cosas me superaron y dejé de disfrutarla por lo que he decidido cerrarla, aunque todavía sigo publicando blogs que se habían apuntando antes de decidirlo, realmente me da pena ya que ha sido bonito conocer a tanta gente y si he podido ayudarlas pues mejor, pero cuando se deja de disfrutar no hay nada que hacer. 

Y bueno esa es la entrevista. Espero que os haya gustado.
Un beso y un abrazo.

10 comentarios:

  1. Esta muy bien esta entrada, para conocer un poco más!
    Los pilares de la tierra y Marina me gustaron mucho y lo que dices de Harry Potter es cierto, yo empecé la saga con 12 años y la acabé con 21, así que toda mi adolescencia y parte de juventud con estos libros, a parte de vivir los lanzamientos de manera especial, esta claro que para mí estos libros los llevare siempre conmigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los pilares de la tierra es un libro magnífico! Me ha encantado la entrada!!!! La entrevista ha sido super entretenida! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Por fin conocemos un poco más a Flashia. Ella nos conoce a muchos muy bien (sobre todo por su iniciativa) pero nadie se le había ocurrido, hasta ahora, hacerle una entrevista a ella
    He disfrutado mucho leyendo sus respuestas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por la entrevista, cuando me lo dijiste me hizo mucha ilusión y me he sentido muy cómoda correspondiente. Sobre todo me encanta la pregunta de mi las reseñas de mi madre. ¡De nuevo gracias!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. aww qué lindaa siempre da a conocer blogs asique es bueno conocerla a ella <3

    ResponderEliminar
  6. me encanta la entrevista y la verdad que Flashia es genial :) su blog es fantástico, besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta su blog, ya la seguía ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Flashia es muy maja, me cae genial.
    Gracias por la entrevista^^

    ResponderEliminar
  9. A Flashia la sigo desde que empecé con mi blog y más mona no puede ser. ¡Es una dulzura!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.