5 dic. 2014

Premios Goodreads

Hola mis habitantes. Hoy vengo con la entrada de los ganadores del premio Goodreas, pondré de cada sección su libro ganador y con link a la ficha de este. Hay algunos que no me sonaban, otros que sí y unos pocos que quiero leer. Si falta alguna sección es porque no suele haber reseñas de ese tipo en el blog. 

FICCIÓN

Primer puesto: Landine - Rainbow Rowell


MISTERIO Y THRILLER



FICCIÓN HISTÓRICA



FANTASÍA

Tercer puesto: Skin Game - Jim Butcher


ROMANCE

Tercer puesto: The King - J.R. Ward


CIENCIA FICCIÓN

Primer puesto: The Martian - Andry Weir
Segundo puesto: Lock in - John Scalzi
Tercer puesto: Sand - Hugh Howey


TERROR

Tercer puesto: The City - Dean Koontz


DEBUT GOODREAD AUTOR



FICCIÓN JUVENIL

Tercer puesto: Panic - Lauren Oliver


JUVENIL FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN

Tercer puesto: Cress - Marissa Meyer


INFANTIL



Y bueno eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.
¿Estáis de acuerdo con los puestos? ¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido? ¿Queréis leerlos? 
Un beso y un abrazo












19 comentarios:

  1. Gracias, por darlos a conocer, no los conocía todos, si que me sonaban algunos y otros los quiero leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay 4 por los que vote : Mr Mercedes, Amanecer rojo, El marciano y La sangre del olimpo, asique estoy contento de que alguno ganara :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Voté por WWL y COHF porque son ASADHJKASHFLKSAF.
    Me muero por leer Amanecer Rojo *_____________*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Han ganado dos de los libros por los que voté jajaja
    Tengo muchas ganas de leer Landline, a ver si lo traducen y nos lo traen. Y también We Were Liars, que creo que ya se que editorial será la que nos la traerá a España. Es un libro que parece ser está gustando bastante. A ver que tal. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que no me haya leído ninguno de ellos? Me llama la atención el libro de Rainbow Rowell, ya que últimamente mucha gente habla muy bien de sus libros y yo aún no he leído ninguno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el libro "isla..." de Perkins.
    Me han encantado los otros dos libros <3

    ResponderEliminar
  7. Algunos me los apunto *O* Ains el de isla es genial *O* y los de Rick Riordan son geniales *O*

    ResponderEliminar
  8. ¡Es un book tag genial! Quiero leer la trilogía de Un beso en París. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola!

    Yo me he comprado Mr Mercedes y voy a empezar a devorarlo en breves *__* A ver que tal

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ganas le tengo al de Lestat, adoro a Anne Rice!!

    Te sigo!
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer The Blood of Olympus akjskajdsashkdasd y también me dan ganas de leer we were liars, aunque no estoy muy segura aún de ese último. Y bueno, también COHF.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos de los que no tenía ni idea, gracias por compartir la información :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  13. Yo acabo de conseguir Mr. Mercedes, espero que esté bueno para poder disfrutar de la lectura <33 Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  14. Yo voté por Cress, de Marissa Meyer, y creo que quedó tercero en su categoría. De los que ganaron, muchos no los conozco. Me dieron ganas de leer The Martian :3 Buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, casi no conozco ninguno, las portadas de algunos me suenan, pero de leerlos no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Con alguno si estoy de acuerdo pero hay otros que no. Pero bueno, es lo que ha salido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.