19 dic. 2014

Cine: Yoko

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una cortita opinión sobre una película que vi hace bastante tiempo pero que me gustó mucho. También quiero decir que esta semana no subí vídeos porque o bien llovía a cántaros o bien estaba nublado y no entraba ni un solo rayo de sol. Espero poder grabar algo mañana para subirlo el sábado. 

SINOPSIS
Yoko es una película alemana. Todo empieza cuando Pia se encuentra con un extraño animal blanco, que resulta ser un yeti con poderes. Ella tendrá que hacer todo lo posible para esconderlo de su familia y sobretodo de aquellas personas que quieren hacerle daño.

OPINIÓN
Yoko es una película de género infantil pero que a pesar de eso disfrute como una niña pequeña -aunque bueno, disfruto con cualquier película de ese género-. Esta película la encontré por casualidad y la verdad que me sorprendió para bien, se puede decir que es una de esas películas que enseñan que no hace falta ver solo películas de "Hollywood" o derivados para disfrutar.
Desde el primer momento conseguí empatizar con los personajes y sobretodo con Yoko, enserio ese personaje me pareció super adorable.  También me he reído mucho con esa película y en pequeños momentos se me ha escapado una lagrimilla.
Es un poco predecible, pues al ser para niños ya presuponemos que va a terminar bien, pero todo aquello que ocurre durante el resto de película hace que sin duda merezca la pena ver.

TRAILER


Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Habéis visto esta película? ¿Queréis verla? ¿Qué os ha parecido?
Un beso y un abrazo


2 comentarios:

  1. Esta película no me llama pero nunca la descarto ya que siempre cae alguna así <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía la película, pero también es cierto que no soy mucho de cine xD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.