11 dic. 2014

Cine: Payasos asesinos del espacio exterior

Hola mis habitantes. Se que el marte tendría que haber escrito una entrada, pero entre una cosa y otra se me fue el santo al cielo y ya se me hizo demasiado tarde. Hoy vengo con una pequeña opinión de una película que vi hace bastante tiempo. También aviso de que podéis pasar a ver los vídeos que he subido el Lunes y Miercoles

SINOPSIS
Tras la caída de un meteorito en un pequeño pueblo de Estados Unidos, sus habitantes serán sucumbidos en un caos provocado por la aparición de unos payasos, que empezaran a eliminar a toda la población del lugar. Nuestros protagonistas Deb y Mike con la ayuda de Dave, intentaran poner solución al problema que les ha caído del cielo.

OPINIÓN

Bueno, como siempre empiezo diciendo que no soy una experta en cine y solo vengo a dar mi humilde opinión de lo que he sentido viendo la película. En esta diré que no tiene los mejores gráficos -no voy a pretender que una película del año 88 tenga el nivel del 2014- pero aun así fue entretenida. Por el argumento y todo lo que iba sucediendo a lo largo de la película no es de terror sino más bien como una preforma a las típica historia de payasos asesinos, así que sino no os dan miedo los payasos -esta claro que no esta nada nada aconsejada para una persona con coulrofobía- no tendréis problemas para verla, ya que realmente no es de terror.
La película no es la mejor que he visto en mi vida, y no esta en la lista de verla una y otra vez sin cansarme. No digo que no sea buena, esta entretenida, y se puede ver pero no ha sido de las mejores que he visto en mi vida.
Algo que si me ha gustado es ese giro, esa burla a las típicas películas de ese genero. Y pues, os aviso que tenéis que verla desde ese punto de vista, no en busca de una noche de miedo porque sino seguro os puede decepcionar bastante.

TRAILER
Y bueno eso es todo por hoy.
¿Habéis visto esta película? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo



7 comentarios:

  1. Me encantan las películas de serie B, aunque esta en concreto no la haya visto. Aún así, ahora que sé de su existencia no creo que me pueda resistir a verla.

    ResponderEliminar
  2. Odio los payasos la verdad, y no por las historias de terror sobre ellos es que de por sí ya dan miedo.
    Un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me dan miedo los payasos, así que no creo que la vea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho esta peli...
    Un beso : D

    ResponderEliminar
  5. Veo esto y no duermo en un mes, le tengo pavoorrrr a los payasossssss!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!! la verdad es que la dejo pasar!! besos<3

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero no es mi estilo xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.