30 oct. 2014

Un toque de rojo - Sylvida Day


Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva reseña, en este caso se trata de Un toque de rojo de Sylvia Day. También quiero añadir que al final de las reseñas añadiré los links por dónde se puede conseguir tanto por medio de la editorial como por medio de bookdepository (tanto en inglés como en español) y pues quiero agradecer a Titania por el envío. Esta reseña participa en La iniciativa hogwarts.

 Un toque de rojo
Sylvia Day| 348 | Titania |  Ángeles renegados (I) 
Solo Day puede convertir una historia de reencarnaciones en un best seller fascinante, conmovedor  y excitante, creando hábilmente relato intemporal de amor perdido y encontrado. Un toque de rojo es un romance perfecto lleno de ángeles, licántropos y vampiros.


Primero empezaré hablando del diseño de este libro, en este caso la portada es muy simple pero atrayente, usando tonos grisáceos con las letras en rojo, también podemos notar con la portada que estamos ante una novela erótica-paranormal. Un detalle que me ha encantado es el efecto de que se continua con la contraportada de tal forma que si quitásemos la tapa y la extendemos pudiésemos ver todo el dibujo. El interior de libro tiene una letra de tamaño normal-pequeña y con capítulos largos en general. Pasando al argumento primero os diré (bueno mejor dicho copiare -es que pasan tantas cosas que es para evitar spoilers pues eso es lo que viene en una de las solapas-) de lo que trata el libro. "¿Puede el amor transcender una guerra entre, vampiros y licántropos? Adrian Mitchel, un ángel muy poderoso, dirige una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más concretamente con Shadoe, hija del lídel de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Y esta vez. no esta dispuesto a dejarla ir. Linsday Gibson no recuerda nada de su vida anterior como Shadoe. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre un ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales en la que no solo su amor y su vida están en juego, sino también su alma." En este caso el argumento me ha gustado mucho, ese nuevo punto de vista sobre ángeles caídos, vampiros y licanos me ha agradado bastante, y aunque al comienzo del libro explica de forma breve los tipos de criaturas que nos encontramos en el libro, sentía que con la sola historia ya iba quedando bastante claro todo. En cuanto al romance lo vi un poco precipitado, pero luego pensaba en sus causas y me confundía un poco, aun así me gustó bastante y por último a pesar de ser un libro erótico no contiene demasiadas escenas de sexo como tal, dos o tres como mucho en todo el libro. En cuanto a la ambientación pues me resulto fácil imaginarme los lugares y lo dice de forma muy simple, dando más hincapié en los sentimientos y acciones de nuestros personajes, de tal formo que llegamos a conocerlos bastante bien.
"Sin embargo, aquel día el tiempo era de una naturaleza lúgubre. Estaba cargado de melancolía, de duelo. Y Lindsey, se identificaba con él"

Un toque de rojo es la primera novela Ángeles renegados y por tal se nota bastante introductoria, se centra principalmente en mostrarnos a los personajes que nos acompañaran a lo largo de la historia. Quizás en algunos momentos pueda parecer un poco lento pero en el fondo ha sido una lectura amena dónde los hechos se puede decir que ocurrían bastante rápido. En cuanto a la pluma de la autora me ha gustado bastante, supo mantenerme enganchada en la novela. En cuanto a las escenas eróticas aunque estaban con cuenta gotas, eso en parte me gustó pues así se le daba más importancia a la propia historia. La historia esta contada en tercera persona desde un narrador omnisciente.
la autora aquí
"-Siempre. No comas comida rápida para el almuerzo. Cocina algo saludable. O mejor todavía, conoce una tía buena y haz que cocine para ti"

Un toque de rojo es un libro que es medio predecible pues había muchos momentos que no me esperaba pero hubo otros que de una forma u otra me los venía venir. Aunque eso sí, en este caso ninguno me dejo sus respirar por unos momentos, aunque eso no quiere decir que no me sorprendieron. En cuanto al final, es bastante abierto, deja muchas preguntas sin responder y da la sensación de que el segundo libro habrá mucha más acción y seguro nos dejará con los ojos como platos en alguna ocasión. -Espero no decepcionarme- así que sí, espero con ansia a que salga el segundo libro.
"Después ella regresaba y el torrente de sensaciones estallaba en su interior: el palpitar del corazón, el calor del tacto, la fuerza de su necesidad. <<vida>>. La cual perdía cuando la perdía a ella."



En cuanto a los personajes pues la verdad que hubo de todo, la autora se puede decir que supo desribir bien a cada personaje haciéndolo único dentro de la historia. Tanto principales como secundarios tienen su papel en la historia, haciendo que si faltase uno en mayor o menor medida se perdiese esencia. En este caso me gustaría destacar a :
*Linday: Nuestra protagonista principal. Bastante impulsiva en algunos momentos pero me ha gustado bastante, no se le ve la típica chica a la que hay que salvar todo el rato.
*Adrian: Un centinela, se sentirá atraído por Linday. Me ha encantado como personaje aunque al mismo tiempo esta dentro del prototipo de actor porno que nos encontramos en la mayoría de las novelas eróticas.
*Elijah: Licano. Este personaje dentro de los masculinos es mi preferido, se va abriendo poco a poco y conocemos su historia con cuentagotas, quizás por eso me da más curiosidad ese personaje.
Aunque en cuanto a secundarios haya algunos como Vash o Syre que presiento que tomaran importancia en los siguientes libros.
"-Esto es inevitable. Nosotros somos inevitables -Adrian bajo la mirada para mirar los aturdidos ojos de Syre-Lo sabes
-¿Por qué no tienes miedo?
-Me da más miedo no tenerte que pagar por el privilegio"

Así que en conclusión el primer libro de ángeles renegados dónde se nos muestran los personajes que nos van a seguir con un romance del que no había leído y no se bien si me gusta o no, aunque de todas formas ha sido una buena lectura. Con una pluma que me ha gustado mucho y dónde el sexo no acapara toda la historia. Un poco predecible y algo lento en algunos momentos. Los personajes simplemente me han enamorado y espero que salga la segunda parte


Puntuación real: 4,2 // 8,4

Y bueno pues eso es todo por hoy, os dejare debajo algunos links de interés.
Y vosotros. ¿Habéis leído este libro? ¿Queréis leerlo? ¿Qué os ha parecido?
Un beso y un abrazo


11 comentarios:

  1. Me gusta la trama de la historia, mas porque es sobrenatural y contiene vampiros ♥ aunque admito que no me logra llamar del todo la historial. Lo voy a tener en cuenta para mas adelante!
    Nos estamos leyendo, besos! Anto

    ResponderEliminar
  2. Yo he adorado este libro, temía que fuera muy erótico pero me ha sorprendido la trama , la verdad esque lo he disfrutado muchísimo! <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaap. La sinopsis no me ha llamado mucho, no sé... creo que vuelve a ser una historia románica entre vampiros y humanos y, a parte de que ya canse, no es un tema que me guste mucho. Supongo que el libro no se centrará solo en eso, pero no sé si ponerlo en "pendientes", Jajaja.
    Espero que estés bien, Yah. Hacía tiempo que no me pasaba.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tiene una pinta genial, así que me lo apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene pintaza! Lo leeré ponto porque he leído muy buenas opiniones de él. Y Sylvia es una autora que me gusta mucho, a pesar de que sus últimos libros publicados en España no me han hecho mucho tilín. Me encanta su estilo. Y con la antes trilogía, ahora saga, Crossfire me tiene enamorada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que me llama mucho la atención. Soy una gran fan del mundillo sobrenatural; vampiros, licántropos, ángeles caídos, etc. ¡Me encantan!
    Me alegra que te haya gustado, espero hacerme pronto con él,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Lo primero que me vino a la cabeza al ver la portada es: seguro que es erótico, no sé por qué, pero he acertado. No me gustan los libros eróticos, para nada, me resultan algo patéticos. Pero claro, esa es mi opinión. Me alegro que te haya gustado, yo lo dejo pasar ;)

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Leo muy buenas reseñas de esta saga, así que igual un día me animo :P

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. letengo muchisimas ganas a este libro!!! besos<3

    ResponderEliminar
  10. Holaa, sinceramente no conocía el libro pero el argumento pinta muy bien...
    gracias por la reseña^^
    UN BESO

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.