3 oct. 2014

Resumen Septiembre 2014

Hola mis habitantes. Hoy vengo con el resumen de Septiembre y la verdad es que ha sido un mes pésimo en lecturas, pero empecé las clases y fue un mes de hacerme al horario, pero espero que ya en Octubre sea mejor. Os recuerdo que solo quedan cinco días para que termine el sorteo activo en el blog. 

LIBROS LEÍDOS
1. Ciudades de papel - John Green - 364 páginas - Reseña - Vlog - 5 mundos
2. El jardín de las almas - José Manuel Morell - 352 páginas - Reseña - 3 mundos
Páginas leídas en total: 716
Puntuación media: 4

RETOS
*Libro de colores: Ciudades de papel (amarillo)

MEJORES ENTRADAS
*Reseñas: Ciudades de papel (55 visitas y 15 comentarios)
*Relato: Publica tu relato (64 visitas y 11 comentarios)
*Entrevista: 2º entrevista Ana Leo (36 visitas y 9 comentarios)
*Música: Alegría - Cirque du soleil (47 visitas y 16 comentarios)
*Cine: Attack de Block (35 visitas y 7 comentarios)

ESTADÍSTICAS
*Habitantes: 361
*Comentarios: 3.230 - 3.065 = 165
*Visitas: 80.515 - 77.787 = 2.728
*Mejores habitantes: Amanda Exposito (53), Cat (32), Cotito (37), Hapiness (62), Dana (31), Kat Yang (40), Leyna (65), Marya (62), MeriiXun  (137), princesa de papel (41), Rebeca Fávila (38), Roci (34), Sandra (33), Tamara Lopez (50), The Ansa  (43)
*Twitter: 762
*Facebook: 188 
*Youtube: 331
*Instagram: 51

DATOS
*Sobre mi: Lo adelanto que en solo cuatro días voy a cumplir 20 y me pone triste salir de la zona de los diez, y entra en la fase de los veinte, aunque a pesar de esos me sigo comportando en muchas ocasiones cómo una cría, sobretodo cuando me regalan un libro y no puedo evitar disimular mi felicidad.

*Sobre el blog: El primer resumen mensual del blog que hice fue a los nueve meses de crearme el blog y ha un cambio en Junio de 2013 dónde solo cambie la forma de poner el título de la entrada, otro en Septiembre de 2013, dónde pase lo de total de páginas leías y puntuación media a la derecha y añadí el color azul a las entradas, En enero de 2014 hay otro cambio dónde añado los apartados de mejores entradas, estadísticas, datos, la isla de los blogs y blogs personal, y modifico la parte de Retos, poniendo los libros que pertenecen a cada reto de los leídos en el mes, En febrero de 2014 dejo de administrar la isla, por tanto quito esas estadísticas, y añado las visitas, seguidores y comentarios a las estadísticas del blog personal, En mayo de 2014 añado el Top Comentaristas al blog personal, En Julio Reduzco los apartados de mejores entradas y ahora en septiembre añado instagram y el apartado de cine.

BLOG PERSONAL
*Seguidores: 52
*Comentarios: 72 - 65 = 7
*Visitas: 1714 - 1538 =  176 visitas
*Top comentaristas: Candy (2), Lesincele, lucía cafeína (2), Mientras Leo (6), siriax2 (2), Yolindaca ZR (3), Esther (3) y Dolo (2) 

Y bueno pues eso es todo lo que ha pasado este mes por así decirlo
Un beso y un abrazo


14 comentarios:

  1. Pues no está mal, yo en el mes de septiembre tampoco pude leer todo lo que hubiera querido, por culpa de que empecé la clases y por las tarde a penas me quedaba un pequeño ratito para leer, pero este mes voy a intentar leer aunque sea un poco mas...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, a lo mejor durante los primeros días te sientes un poco mal con los 20 pero pronto te acostumbras jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Los dos libros que has leído me llaman la atención :D

    ResponderEliminar
  4. Yo en septiembre creo que he leído más que en agosto, me ha pasado al contrario que tu, aunque también he de decir que he tenido bastante tiempo libro. Muy interesante el resumen del mes. Y los 20 no son nada, cuando pases de los 25 ya dirás, ya... :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es entendible, recién empezas la clases, pero estoy segura que Octubre será un gran mes para vos!
    Besito
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que buen resumen está súper detallado, yo tengo pendiente Ciudades de Papel. Y sobre los 20 no te preocupes eso pasa xD
    Te sigo, saludos!!^^

    ResponderEliminar
  7. Todos somos unos bebes grandes cuando nos regalan libros ^^ están muy buenas las estadísticas para el blog
    besooosss

    ResponderEliminar
  8. Hola! n_n
    No leí ninguno de los dos libros aunque sí tengo Ciudades de Papel esperandome en la estantería! jajaja A ver si lo agarro pronto, es cortito y parece que se lee rapido!

    Besotes ♥ !

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    No está mal, yo en verano apenas conseguí leer un libro al mes ^^ menos mal que voy recuperando el ritmo xD
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Ciudades de papel lo tengo pendiente de leer.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima :D
    No he leído ninguno de los libros que has leído tú pero ambos me llaman :)

    No te preocupes por entrar en los 20, yo sigo siendo tan payasa como antes, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Recibiste bastantes visitas! Me encantaría leer Ciudades de papel, me lo recomendaron muchas personas.
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!! me encanta que nos compartas como te fue en este mes en el blog, la verdad es que es de lo mejor! besos:*

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.