18 oct. 2014

Minireseña: el niño volador - Amy Potter

Hola mis habitantes, les traigo una mini reseña. (porque el libro es muy cortito y apenas me da para una normal). Esta reseña participa en la iniciativa Hogwarts

Autora: Amy Potter
Editorial: Kindle Edition
Páginas: 42
Sinopsis: Daniel se despierta una maña con un problema. Al menor descuido sale volando por los aires como un globo. Sin entender lo que está sucediendo , intentará ocultarlo por todos los medios a su madre y compañeros del colegio. Sin embargo no será tan fácil.. 

Bueno este libro es muy infantil realmente y pues se lee muy rápido principalmente porque es muy corto y apenas tiene una trama con muchos detalles. Se puede decir que me lo leí en el viaje de metro de mi casa hasta la parada dónde hago Empalme -y encima se llama igual- y más o menos son unos cuarenta minutos de trayecto. El libro en si me ha parecido una buena lectura para descansar de otras más pesadas y volver a sentirme como una niña pequeña. 
En cuanto al argumento, pues trata de un niño que puede volar pero no puede controlarlo, así que hará todo lo posible para esconderlo. Me he reído mucho con este libro, sobretodo con las ocurrencias de Daniel para esconder su don. 

Y bueno eso es todo por hoy.
¿Habéis leído este libro? ¿Queréis leerlo? ¿Qué os ha parecido?
Un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. oo un libro mu cortito apenas para llenar el hambre de leer jeje
    Tu blog esta nominado al premio Lovely en mi blog.
    http://amoraprimerasletras.blogspot.mx/2014/10/one-lovely-blog-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece un libro muy entretenido y divertido, ideal para los niños.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada no? Me lo apunto que al ser cortito alomejor me animo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Parece un libro muy bonito! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los libros infantiles, así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro y me ha resultado super curioso, pero no creo que me lo vaya a leer a estas alturas, así que no me lo apunto para leerlo pero sí para recomendárselo a familiares que tengo con niños, a ver si se animan y le leen algo a los niños XDD

    ¡Gracias por la reseña! Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Que mona la portada :D
    Y pinta divertido ^^
    Gracias por la recomendación :)
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. A pesar de ser tan cortito tiene pinta de ser una monada, así que quizás lo lea :)

    Un besote

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.