14 oct. 2014

Cine: Harry Potter y la cámara secreta

Hola mis habitantes. No he subido entrada estos días porque pille un poco de gripe y no me encontraba muy bien, hoy ya estoy algo mejor así que aprovecho a compartir mi opinión sobre Harry Potter y la cámara secreta. Esta entrada participa en la Iniciativa Hogwarts

SINOPSIS
En esta segunda película de la saga de Harry Potter, en colegio de Hogwarts estará en peligro por una serie de petrificaciones que pondrán en alerta a todos los alumnos y profesores. Al parecer el heredero de Slytherin a regresado para volver a abrir la cámara de los secretos. Harry y sus amigos intentarán descubrir quien es dicho heredero.

OPINIÓN
Bueno empezaré con la opinión cómo película. Me ha parecido bastante entretenida realmente y la me ha gustado seguir a los personajes para averiguar que estaba sucediendo. Hay muchos momentos en los que me he reído mucho y otros en los que a pesar del paso del tiempo me sigo asustando un poco.
he disfrutado,En cuanto a los personajes pues decir que me enamoran, las actuaciones son geniales realmente. En cuanto al disfrute (que es lo que realmente me importa) pues me lo paso genial viendo esta película aunque pasen los años. 

Ahora bien, cómo adaptación en algunos puntos cojea un poco pero realmente me ha parecido bastante fiel al libro (si comparamos con las otras adaptaciones de la saga) y también quiero comentar que han habido diálogos que parecieron copiados del libro. Aunque han habido algunos cambios, os diré algunos. Recordar que aquí hay spoilers tanto del libro cómo de la película
*No aparece Peeves: ¿Enserio? ¿Alguien me explica porque han quitado a este personaje de las película? Enserio... con lo que me encanta y me divierto con él mientras leo los libros. -aunque siempre me termine sacando de mis casillas-
*La escena de un cumpleaños de muerte ha sido eliminada: Aunque realmente no era de gran importancia,  esa escena no aparece en las películas
*En el libro cuando Harry ve los recuerdos de Tom Riddle, aparece cómo este culpa a Hagrid de abrir la cámara de los secretos delante de los profesores, mientras que en la película le dice a él a solas que Aragog a matado a aquella alumna
*En el libro Feawkes primero cura a Harry y luego este destruye el diario, en la película ocurre al revés.
*En el libro el equipo de Gryffindor ya ha empezado con el entrenamiento cuando entra Slytherin al campo, mientras que en la película ya se encuentra Slytherin antes que ellos.
*Frase "¿Por qué arañas, porqué no podemos perseguir mariposas?": Bueno no voy a ponerme quisiquillosa con eso, pero en este caso necesito decir que aunque esa frase sea solo de la película siempre me ha encantado y realmente es una de mis preferidas.
Y bueno no recuerdo si hay algún otro cambio pero esos son de los más importantes. 

TRAILER


Y bueno eso es todo por hoy. ¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo

9 comentarios:

  1. Hace mucho que vi esta película y ya no la recuerdo demasiado pero estoy segura de que me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Peevesssssss! Que mal que no salga en las películas :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna, estoy esperando a leer los libros :D

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! las peliculas me gustan mucho!! pero dudo que alguna vez me lea los libros!! besos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi HP no me llama mucho:/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter dejó de gustarme hace un tiempo pero admito que las películas son buenas.
    Buen post!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  7. De todas las películas de la saga esta es sin duda mi favorita !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien pienso lo mismo, ¡ porque no esta Peeves si es un personaje genial ! Luego también coincido en la frase de "¿Por qué arañas, porqué no podemos perseguir mariposas?", sin duda, de mis favoritas :) un beso ^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.