1 sept. 2014

Últimas tres canciones shazameadas

Hola mis habitantes. Ayer llego mi hermana a casa después de más de dos meses fuera de casa y pues nos contó un poco cómo fueron sus vacaciones. Y bueno esta vez voy a poner las tres últimas canciones que he shazameado, la más reciente ya la conocía pero no me acordaba muy bien de cual era.


Bueno aquí los amantes de True Blood tienen que conocer esta canción sí o sí, a mi la verdad es que después de escucharla varias veces (seis temporadas enteras, y lo que llevo de la séptima) pues eso de que te haces a ella y te termina gustando.


Esta pues la vi por la radio y la canción pues tiene su punto. He de decir que no me considero fan de ninguna de las tres y muchas de sus canciones las conozco por la radio.


Y esta pues siempre me daba vagancia ponerme a buscarla y hace unos días, volví al ver el famoso vídeo de las sombras y después de tirarme horas llorando decidí shazamearla y la verdad que ha esta mujer ya la conocía de otras canciones y esta pues la pondré en mi lista de canciones para deprimirme lentamente en mi cuarto.

Y esas son todas las canciones para esta semana
¿Las conocíais? ¿Qué os parecen?
Un beso y un abrazo


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Bad things me encanta, es más, durante un tiempo fue mi tono de llamada.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de mostrar las canciones que shamezeas :O la última canción la conocía me parece, pero solo la había oído un par de veces, está buena :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no es mi estilo, pero me alegra que te gusten.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Yahiraaaaaaaaaaaaa!!!

    Me han gustado mucho las canciones, aunque debo confesar que nunca las había escuchado O.O Menos la de True blood, porque no veo la serie, así que tal vez con costos había escuchado algún pedacillo por tele jajaja. Igual es buena (aunque no tan de mi estilo, creo(?)

    En fin, me encanta encontrar canciones nuevas :D Alsdjskdjf, ha sido muy bueno^^

    Teeeeeeee mando besos y apapachos<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía ninguna de las tres canciones. No sigo True Blood, así que no tenía ni idea de esa canción. Después, escucho poco la radio, pero cuando la pongo nunca he escuchado esa canción de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj y, aunque no soy fan de ninguna de las tres tampoco, la voz de Jessie J es impresionante *_*

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  6. No las conocía. La verdad es que no es el tipo de música que suelo escuchar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por mostrarnos canciones nuevas ^^ La verdad es que shazam es de lo mejorcito que hay para el móvil
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yah! La verdad que no son de mi estilo ninguna, y la última es... demasiado lenta ya xD No puedo jajaja

    Un besito!! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por las canciones ya veremos que tal. Saludos =D

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.