17 sept. 2014

Top Ten Tuesday: Autores de los que he leído un libro y quiero leer más

Hola mis  mis habitantes, hoy subo entrada porque de momento no empezamos fuerte y no tengo nada que hacer, pero a partir de la semana que viene no se muy bien cuando tendré tiempo de subir entradas. De todas formas os contaré más por el blog personal. En el top ten de hoy tengo que hablar autores de los que he leído algo y quiero leer más.

1. George Orwell: De este autor leí el libro de 1984 y realmente me gustó mucho, así que estoy deseando hacerme con Granja de animales para ver que tal está.

2. Agatha Crhistie: He leído más de un libro (la mayoría de ellos reseñado) y es una autora que me encanta y quiero leer todas sus novelas

3. John Green: De este autor me leí dos de sus libros, y quiero ver que tal están los otros, sobretodo el de Buscando a Alaska

4. Jack London: He leído un par de libros de este autor y me encanta su forma de narrar, así que también me gustaría leer el resto de sus novelas.

5. Jordi Sierra i Fabra: Un autor que me está dando una impresión muy buena, y otro que va a la lista de quiero todos sus libros

6. Cassandra Clare: Me leí los dos primeros de Cazadores de Sombras y necesito seguir con la saga

7.  Edgar Allan Poe: He leído todos sus cuentos cortos y La narración de Pym y ahora quiero probar con el de la calle Morgue.

8. J.K Rowling: Después de mi amor a Harry Potter, quiero ver como se envuelve esta autora en la novela policíaca

9. Laura Gallego: He leído algún libro autoconclusivo de ella, pero realmente tengo muchas ganas a tener entre mis manos a Memorias de Idhun

10. Trudi Canavan: Después de mi amor a su trilogía de Crónicas del mago negro, necesito hacerme con los dos spin off (tanto la trilogía, como el libro único)

Y bueno, eso es todo por hoy. Se que esta entrada era de ayer, pero no pude subirla, y pues como hoy también tocaba subir el vídeo, y esto es algo que lo escribo en menos de media hora pues así no os dejo sin entrada tanto tiempo. 
Un beso y un abrazo

10 comentarios:

  1. Coincidimos en Laura Gallego y en Jordi Sierra i Fabra :D

    ResponderEliminar
  2. Jordi Sierra i Fabra es un autor que he leído mucho durante mi adolescencia y me encanta y de Allan Poe espero leer algo más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Justo acaba de llegar a mi sala de espera 1984 de Orwell así que espero poder leerlo pronto y hacer una reseña respetable y bueno Buscando a Alaska, creo que te gustará, tal vez no sea tu favorito de Green pero te gustará.

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que te dejen más tranquila en la escuela. Tengo Huellas y Manchas de Jordi Sierra I Fabra listo para empezar a leer! De Cassandra Clare leí todos sus libros salvo el último que salió pero planeo hacerlo apenas pueda!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Agatha, John y Cassandra. También quiero ponerme con J.K. Rowling :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leer algo de John Green.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que probar con Agatha la verdad, y también con los nuevos de Rowling, ya que solo he leído a Harry y Una Vacante Imprevista.
    Suerte con Cassie, ya que a mi me encanta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo coincido con Agatha, pues en verano leí un libro suyo y me encantó, estoy deseando leer más de ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Coincido con Agatha Christie y John Green. Te recomiendo mucho Jordi Serra i Fabra.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D

    Coincidimos en varios. Este verano lei 1984 y me encantó, estoy deseando leer algo más de este autor.
    De J.K. Rowling leería todo lo que saque puesto que HP marcó una época de mi vida, creo que ha sido la saga con la que más he disfrutado, esperando con ansia cada libro.
    Luego John Green me fascinó con Bajo la misma estrella y me gustaría leer algo más escrito por él, pero, al mismo tiempo, me da miedo que me decepcione porque tengo el listón muy alto.
    Otro de mis autores recurrentes y que no está en tu lista es Miguel Ángel Jordán. Me encanta su forma de escribir y me parece que conoce muy bien al público al que dirige sus obras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.