11 sept. 2014

Resumen Agosto 2014

LIBROS LEÍDOS
1. Las cuatro estaciones - Stephen King - 471 páginas - Reseña - 3 mundos
2. Cumbres Borrascosas  - Emely Bronte - 432 páginas - Reseña - 4 mundos
3. Romeo y Julieta / Julio Cesar - William Shakespeare - 174 páginas - Reseña - 3 mundos
4. El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher - 93 páginas - Reseña - 4 mundos
5. Finales que merecen una historia - Albert Espinosa - 61  páginas - Reseña - 5 mundos
6. Mies - Isabel Gamez - 171 páginas - Reseña - 3 mundos 
Páginas leídas en total: 1.402
Puntuación media: 3,67

RETOS
*Retos 14.000 páginas: TERMINADO ---> Ver página del reto
*Libros de colores: El caballero de la armadura oxidada (Morado)
* Un objeto, un libro: El caballero de la armadura oxidada (Animales)
*25 Españoles: TERMINADO ---> Ver página del reto

MEJORES ENTRADAS
*Reseña: El caballero de la armadura oxidada (51 visitas y 15 comentarios)
*Relato: Lo que esconden las estrellas (26 visitas y 4 comentarios)
*BookTag: Iniciativa Hogwarts (41 visitas y 6 comentarios)
*Entrevista: May R Ayamonte (58 visitas y 8 comentarios)
*Música: Dos canciones en español y sorteos (43 visitas y 10 comentarios)

ESTADÍSTICAS
*Habitantes: 348
*Comentarios: 3.065 - 2.841 = 224
*Visitas: 77.787 - 73.984 = 3.803
*Top Comentaristas: Amanda Exposito (53), Cassia (38), Cotito (35), Dana (31), Hapiness Life (55), Kat Yang (40), Leyna (65), Marya (56), MeriiXún (137), Princesa de papel (33), Rebeca Favila (38), Roci (34), Tamara Lopez (42), The Ansha (39) y Dolo (32)
*Twitter: 759 seguidores
*Facebook: 171 me gustas
*Youtube: 314 seguidores

DATOS
*Sobre mi: Mis colores favoritos están en la rama de los tonos fuertes, aunque también tengo mucha ropa pastel, sobretodo ahora en verano dónde es muy fácil morir asada en medio de la calle con una postura muy poco glamurosa, pero si un día refresca un poco o la calle no es una sartén pues aprovecho para vestir con mis colores preferidos, que son el morado (eso los que me siguen desde hace un tiempo ya tendrían que saberlo XD), negro y azul (este en todas sus tonalidades). 

*Sobre el blog: El top ten, me gusta hacerlo para ver como han ido cambiando mis lecturas en mis gustos, para ver si algún libro entra en la lista y cuales tienen que salir fuera. Es una buena idea, para que mis nuevos seguidores en entradas muy rápidas de leer, puedan saber mis gustos generales en la lectura y si tienen algo en común conmigo. Y además, como siempre pongo el link a la reseña (si está escrita), pues pueden tener la oportunidad de verla en caso de que aun no lo hayan hecho. 

BLOG PERSONAL
*Seguidores: 46
*Comentarios: 65 - 53 = 12
*Visitas: 1.538 - 1.271 = 267
*Top Comentaristas: Candy (2), Lesincele (3), Lucía Cafeína (2), Mientras Leo (6), Siriax2 (2), UTLA (3), Yolindaca ZR (3), Esther (3), Dolo (2)

Y bueno eso es todo por hoy, también decir estar atentos a la entrada de mañana pues habrá una sopresita. 
Un beso y un abrazo






















17 comentarios:

  1. Hola^^
    Has tenido un buen mes por lo que veo.
    Me apetece leer el de Stephen King.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un mes muy bueno! :D Te ha llegado para todo jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí que te ha ido bien este mes! :P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues te ha ido muy bien el mes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sin duda un mes cargadito de lecturas el tuyo.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Si que tuviste un gran mes!!!! Espero que sigas así!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya, te ha ido muy bien este mes. Me alegro ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Yahira!

    ¡Qué buen mes! Tengo muchas ganas de seguir leyendo libros de King y no conocía ese libro de Albert; ya mismo me lo apunto. ¡Seguí así! Espero completar pronto el reto de 14000 páginas yo también :P

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Un mes fantástico… ¡y dos retos terminados! ¡Enhorabuena! *O*
    Ya quiero saber qué sorpresiva tienes preparada =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué buen mes, yo me quiero leer Finales que merecen una historia :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Puedes estar muy orgullosa de tu trabajo! Y me alegra mucho estar entre las que más comentan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!! para ti fue un excelente mes!! felicidades besos<3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.