10 sept. 2014

Película: Attack de Block

Hola mis habitantes. Hacía tiempo que no hacía reseña de ninguna película, también quiero decir que tengo pendientes la reseña de la segunda temporada de Sailor moon y la segunda temporada de Falling Skies. Y pues igual, pronto estará la de la última temporada de True Blood. 

SINOPSIS
Una invasión extraterrestre llega a la tierra, un grupo de amigos, vecinos del mismo bloque de piso tendrán que intentar sobrevivir al ataque de su bloque. Nos encontramos en Londres y empezamos observando a un grupo de chicos que intentarán asaltar a una enfermera, pues todo se complicado cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche, ellos curiosos, se acercan al coche encontrándose para su sorpresa una criatura extraña...

OPINIÓN
Esta película no va a destacar por sus efectos o por tener a los actores más famosos, pero es de cumplen su función de entretener y cuando no tenemos nada en mente pues puede ser una buena opción. El argumento esta dentro de invasiones extraterrestres, así que os vais a encontrar algunos tópicos dentro de ese género, en este caso nos encontramos durante toda la película en un bloque de pisos y como mucho cuando salimos fuera, es dentro de la misma manzana, eso hace que no su acción no sea muy grande para encontrarse dentro de ese género. El hecho de que los protagonistas sean adolescentes hace que en la película tenga un vocabulario más estándar. En cuanto a los personajes, pues hablaré de forma genérica pues hace tiempo que vi la película y no recuerdo muy bien los detalles, pero como dije antes son adolescentes, un poco problemáticas y que intentaran vencer a los invasores con aquello que encuentren en sus casas. Hay veces que rozaba lo irreal (vale, ya se que de por si ese género ya lo roza) pero me refiero a que había acciones de ellos que no iban muy acorde a su edad. 
esas que
Así que resumiendo un poco, aunque no sea la mejor película que he visto y tenía bastantes errores cumplió su función de entretener.

TRAILER 
Y bueno eso es todo por hoy.
¿Conocíais la película? ¿Qué os pareció? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo

7 comentarios:

  1. La verdad esque no me llamaba nada, y no creo que la vaya a ver >.<
    Gracias por la crítica ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La tengo pendiente de ver con mi novio.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Eso de las invasiones extraterrestres no es lo mio, así que seguro no la veré.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia que la menciones porque salió hace unos días en Saber y Ganar. Creo recordar que era una película parodia? No me acuerdo exactamente, que salió en la parte por el todo y yo hago como mi padre y para ese punto me he dormido jajaja
    Pero bueno, la verdad es que me parece eso, una peli para pasar el rato. Ya le daré una oportunidad.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho y con todas las que tengo pendientes no creo que la vea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía esta película para nada, pero me la voy a apuntar para ponerla en esos días en los que no se que más hacer y me apetezca ver una película que me entretenga un rato. Estos temas de extraterrestres me gustan y, aunque no sea una película con grandes efectos especiales y llena de tópicos, creo que podría gustarme. ¡Gracias por la crítica! Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Pues me la apunto para cuando no tenga nada para ver :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.