28 sept. 2014

Micro-reseña de Percy Jackson y el ladrón del rayo


Hola mis habitantes. Durante un mes más o menos, tendremos mucha fantasía y alguna que otro micoreseña de reseñas ya hechas anteriormente. (Es que sino no me cuentan y no voy a escribir lo mismo dos veces) eso sí, en las primeras lo más normal es que edite la entrada y haga una mejor. Y pues la reseña completa con los datos está aquí por si os queréis pasar. Y pues añadir que esta entrada participa en Iniciativa Hogwarts

Empezaré diciendo que en este libro nos encontramos con Fantasía y Aventuras, sobretodo mucho de lo segundo. Me gustó mucho la forma en la que nos presenta el mundo de la mitología griega y lo mejor es que no hay que ser un experto en ello para no perderse en la historia. En cuanto al tema amoroso, aquí apenas se empieza a notar y si se nota hay que ver los detalles con una lupa, eso me gustó bastante. A pesar de notarse bastante infantil lo he disfrutado mucho y seguro me compraré el set en inglés, ya que me han dicho que es muy sencillo de leer y pues lo veo cómo un buen comienzo para poder mejor ese idioma. Me ha encantado su ambientación y en ningún momento se me ha hecho aburrido, así que sobra añadir que me ha mantenido enganchada todo el rato, aunque quizás las primeras páginas si se me hicieron bastante más pesadas. La pluma del autor me ha parecido muy simple realmente. No es predecible pero el autor -y eso aun no se si me gusta o no- adelanta acontecimientos que van a suceder en el futuro. El final en cuanto a la trama del libro termina de forma cerrada, pero en la de la saga solo ha hecho nada más que empezar. Los personajes todos me han parecido que han estado muy bien creados. 

Y bueno, está es la última micro-reseña que me quedaba por hacer. 
Un beso y un abrazo





15 comentarios:

  1. A mi me encantó! Esta saga es una de mis favoritas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que amo totalmente esta saga son puro amo <3
    Aunque la verdad es que este es de los que menos me gustan de la saga pero aun así me encanta!!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído el primero pero todavía no he podido conseguir el resto. Espero hacerlo muy pronto.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cada vez me entran más y más ganas de leerlo!! Me gusta eso de que tenga aventuras.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Justo anoche dieron la peli, a mi ni fu ni fa la verdad. No creo que llegue a leerlos en papel.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no me animo con esta saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leer esta saga pero nunca me animo por el número de libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :D. Yo quisiera leer esta saga pero creo que también caerá en inglés.
    Me acuerdo que cuando vi la primera peli no sabía que estaba basada en los libros ni nada, fue casualidad, pero me enganchó totalmente.
    Además, el autor tiene pinta de escribir como a mí me gusta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!! a este libro le traigo ganas desdde hace tiempo!!! besos<3

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    Tengo ganas de leerme esta saga, pero por el momento no lo haré.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído la saga y no creo que la lea, porque sinceramente no me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es un libro que tengo pendiente porque me han recomendado muchas veces.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. hola esta saga es fantástica yo se la recomiendo a todo el mundo aunque sea mas enfocada a un público juvenil chao

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído pero la verdad es que me encantaría hacerlo pronto, porque me llama muchísimo.
    un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.