26 sept. 2014

Harry Potter y el prisionero de azkaban (película)

Hola mis habitantes. Hoy vengo de forma rápida con una reseña. No he publicado antes por la escuela, pero no quería estar ya tanto tiempo sin actualizar el blog. 

SINOPSIS
En este tercer año de escuela. Harry Potter, se encontrará en nuevas aventuras. Esta vez, tras inflar a su tía, se "escapará" de la casa, descubriendo de esa forma el autobús sonámbulo y allí en el profeta la huida de un mago llamado Sirius Black de Azkaban. Ese año para Harry estará llenos de peligros, pues al parecer aquel mago le persigue, creando estragos en el interior de la escuela y poniendo en peligro a todos los estudiantes del lugar.

OPINIÓN
Primero hablaremos de la película sin entrar en temas de adaptación, por tanto en esta parte no vais a El argumento pues me sigue encantando, seguimos encontrando mucha acción con un toque de misterio que nos envuelve hasta casi el final de la película. En la ambientación, al igual que en las dos anteriores se centra en el castillo de Hogwarts, pero conoceremos otro lugares como el pueblo de Hogsmeade o el autobús noctámbulo. Los personajes, notamos una maduración en ellos que nuestros actores han sabido llevar perfectamente, aunque el cambió de voz de Harry de la segunda a la tercera, aun me cuesta acostumbrarme un poco. No es nada, nada, predecible y el final simplemente es uno de mis preferidos de toda la saga.
encontrar spoiler.

Ahora pasaré a una zona con spoilers dónde diré un par de diferencias que hay con los libros, para los más exigentes:
*En los libros no se intentan ayudarse a ellos mismos: Si bien recordamos, cuando viajan al pasado mediante el giratiempos para arreglar algunos asuntos, en la escena que están hablando con Hagrid y aparece el ministro, se tiran a si mismos una piedra como aviso. Ese detalle en el libro no ocurre

*Más información sobre los merodeadores: En el libro encontramos más información sobre un lado de la historia. Cuando descubren quien es Sirius realmente, explica todo lo que ha pasado, de forma mucho más amplia de cómo lo dice en el libro

TRAILER


Y bueno eso es todo por hoy. Decirme si tenéis interés en ver la película (aunque seguro todos la habréis visto) Esta reseña participa en la iniciativa Hogwarts
Un beso y un abrazo


3 comentarios:

  1. Este libro y película son unos de los que más me gustan de toda la saga *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El libro es mi favorito de la saga pero la película no es la que más me gusta, ya que aunque está bastante bien, algunos cambios (los que mencionas por ejemplo) no me gustaron...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí la película me gusto mucho pero es lo que tu dices, no sale nada de los merodeadores y es una parte que me gustaba mucho del libro.
    De todas maneras, sigue siendo de mis películas favoritas y solo pensar en ella y me dan ganas de volver a verla :D
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.