8 sept. 2014

Alegría - Cirque du soleil y ronda de premios

Hola mis habitantes. Hoy realmente no sabía que canciones compartir con ustedes, así que miré en mi móvil un poco por encima que canciones he estado escuchando estos días, y pues estaba entre poneros un par de canciones que no se ni como encontré, que son de la banda sonora de Silent Hill, pero mejor os la pongo otro lunes que comparta varias bandas y pues otra que he estado escuchando más estos días fue la de alegría del cirque du soleil. (Y decir que uno de mis sueños es poder ir a uno de sus espectáculos)


Y pues espero que os haya gustado esta canción y ahora pasamos a algunos sorteos que he visto en los blogs que estoy siguiendo y pues espero tener suerte y que os intereséis por alguno de estos.

ReiOsaki;

Y eso es todo por hoy.
¿Conocíais la canción? ¿Os ha gustado?
Un beso y un abrazo

16 comentarios:

  1. Que vídeo más bonito, suerte en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta el vídeo. Suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mira que hay versiones de esta música y esta me gusta mucho *_* A mi también me gustaría poder ir alguna vez a alguno de sus espectáculos, tiene que ser increíble. ¡Gracias por compartir esta canción con nosotros! Besos :3

    ResponderEliminar
  4. La canción es preciosa :D
    ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yah! Gracias por participar en el sorteo, mucha suerte!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Cirque du soleil, no conocía esta canción pero me la apunto
    Suerte en el sorteo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también quiero ver algún día el espectáculo :(
    Suerte en los sorteos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué bonita la canción *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta el vídeo, es precioso *.*
    Mucha suerte con el sorteo, yo no creo que me apunte, pero en fin, espero que por lo menos te toque algo a ti :P
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. La canción es genialosa, me encanta *O* Y mucha suerte en el sorteo^^

    ResponderEliminar
  11. LA canciçon me encanta ^^ Suerte en el sorteo <3

    ResponderEliminar
  12. La canción me ha encantado, y como tú, también daría lo que fuera por disfrutar algún día de ese maravilloso espectáculo.
    Tienes una seguidora más, nos leemos! Te espero en Un Mundo de Verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No conocía la canción, pero me gusta^^
    Suerte en los sorteos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Esta hermosa la cancion!! me encanta esta seccion amiga!! besos

    ResponderEliminar
  15. La canción me ha encantado y el video es precioso :D
    Y suerte en el sorteo <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! aaa esta canción la adoro es totalmente hermosa.... el cirque du soleil me fascina... también sueño con poder ir a uno de sus espectáculos :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.