6 sept. 2014

2º Entrevista : Ana Leo

Hola mis habitantes. Hoy vengo con la segunda entrevista para mi ahijada. Ana Leo, del blog Como sangre mezclada con chocolate. Esta se centra más en su "vida" como bloguera. 

1. ¿En las reseñas usas algún mapa de ideas o te dejas llevar?
No tengo un mapa de ideas pero tampoco me dejo llevar, me explico. Pongo siempre un argumento, un mini-resumen del libro (donde meto la ambientación), después hablo sobre algunos personajes destacables en él (además que siempre, siempre, pongo al menos cuatro citas, o imágenes si es ilustrado, del libro), digo también los aspectos más importantes (si es más de suspense, de romántica...), ritmo de lectura (rápido, lento y sus por qués), y la verdad es que no sé si siempre hablo de la predecibilidad pero creo que lo hago la mayoría de las veces (?). Al final pongo un book trailer o el trailer cuando lo convierten en película y la puntuación del libro. La razón de por qué digo que a la vez no tengo un mapa de ideas es porque no lo hago de forma ordenada, es decir, que un día puedo poner los personajes antes que la predecibilidad y otro día a la inversa. 

2. A la hora de puntuar un libro. ¿En que te basas?
Me baso en la originalidad de la historia, la pluma, la predecibilidad, las creaciones de los personajes (si están bien marcadas las personalidades o si parecen que todos tienen la misma), el ritmo de lectura y básicamente en todo lo que antes mencioné en el punto 1.

3. En las sección de música. ¿Tienes algún criterio para escoger la melodía de la semana?
Sí, la verdad es que sí. Escojo una canción determinada dependiendo de cómo me sienta ese día o si quiero transmitir un mensaje por algo que me esté rondando en la cabeza. De momento no he repetido ningún grupo (intencionadamente) pero creo que dentro de poco lo haré, hay varias canciones que quiero compartir con vosotros :3

4. Explica como surgió la idea de casa sección
Reseñas: surgió cuando me di cuenta de que no todo el mundo (por no decir nadie) se iba a poner a mirar mi blog de pé a pá para encontrar la reseña que buscaba. Entonces lo que hice fue ponerlo en orden alfabético, por título. Es más cómo para ellos y para mí, la verdad.
Música: surgió porque vi que en blogger lo hacían para empezar mejor la semana, con buen ánimo, ¿y qué mejor hacerlo que con música? Me encantó la idea.
Book trailers: empezó porque amo, ADORO, los book trailers. Me parecen muy interesantes.
Contáctame: lo hice por si acaso alguien tenía alguna duda sobre leerse un libro o no o si quería que me leyera algún libro para hacer reseña. Me encanta que me recomienden libros que desconozco.

Afiliados: fue por si alguien quería afiliarse conmigo (acepto peticiones *mirada perversa de wa*).

5. ¿Tienes planeado mostrar nuevas adquisiciones en el blog?
Mmm la verdad es que no lo sé porque gran parte de los libros que leo son en formato epub y así creo que no podría hacer ningún IMM (?)

6. ¿Que sección creada en el mundo blogger es tu favorita?
Je ne se pas. Hay tantas y tantas...

7. Dinos algo sobre ti
Mmm ¿qué puedo decir? Me llamo Ana Leo, vivo en Sevilla (al sur de España), me encanta escribir y leer, tengo una hermana siete años mayor que yo....mmmm...tengo una perrita que se llama Blacky, un pájaro que se llama Pepito II... mmm...no sé, cosas xD

8. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
Me gustaría ser escritora (como muchos de por aquí, supongo) pero mi madre dice que eso mejor de hobby así que me gustaría ser Psicóloga, este año si todo va bien y consigo instituto entraré en primero de bachillerato de salud :3

Y bueno esta es la segunda entrevista. El mes que viene (más o menos) subiré su última entrevista al blog, en la que os hablaré más sobre ella indagando en sus gustos literarios. Pero bueno, mejor pasar por su blog y decir que es genial y la chica también es genial.
Un beso y un abrazo






9 comentarios:

  1. me encanto muchisimo la entrevista amiga!! besos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una entrevista genial! Así podemos conocer un poco más a las personas que están detrás de los blogs. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la idea, y la entrevista es muy interesante :D

    ResponderEliminar
  4. Una entrevista muy completa e interesante.
    Me ha gustado mucho!
    Un besito, Yahira! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena la idea de entrevistar a tu ahijada, ahora visito su blog :) ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrevista, ahora mismo me paso por su blog :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Vale, ya me había pasado antes... y no me acordaba... soy un caso xD

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.