11 ago. 2014

Resumen Mensual: Julio 2014

Hola mis habitantes, hoy no vengo con Lunes musical sino con el resumen de Julio pues ya se estaba atrasando demasiado.


LIBROS LEÍDOS
1. Enganchados en la red - José Herrerias Garbanzal - 311 páginas - Reseña - Trailer - 3 mundos
2. El diamante del rajá - Robert Louis Stevenson - 95 páginas - Reseña - 4 mundos
3. Rimas - Gustavo Adolfo Bécquer - 90 páginas - Reseña - Trailer - 5 mundos
4. La zona muerta - Stephen King - 451 páginas - Reseña - 4 mundos
5. La rosa de Naran - Saray Santiago Fernandez - 404 páginas - Reseña - 3 mundos
6. Cazadores de Sombras: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare - 433 páginas - Reseña - 5 mundos
Páginas leídas en total: 1.784
Puntuación media: 4 mundos

RETOS
*Literagatos: Cazadores de Sombras (Iglesia)
*25 españoles: Enganchados en la red, Rimas y La rosa de Naran
*Autores nóveles: Saray Santiago Fernandez

MEJORES ENTRADAS:
*Reseña: Enganchados en la red (74 visitas y 12 comentarios)
*Relato: Un hermoso final (33 visitas y 7 comentarios)
*Top Ten Tuesday: 10 Clásicos que quiero leer (44 visitas y 18 comentarios)
*BookTag: varios vídeos II (32 visitas y 2 comentarios)
*Entrevista: Ana leo (1 parte) (38 visitas y 6 comentarios)
*Música: Varias canciones (40 visitas y 9 comentarios)

ESTADÍSTICAS:
*Habitantes: 333
*Comentarios: 2.841 - 2.594 = 247
*Visitas: 73.984 - 69.720 = 4.264
*Top Comentaristas: Amanda Exposito (52), Cassia (37), Cotito (30), Hapiness life (42), Kat Yang (40), leyna (65), Marya (46), MeriiXún (139), Rebeca Favila (40), Roci (31), Sharon (40), Tamara Lopez (32), The Ansa (37) y Dolo
*Twitter: 742
*Facebook: 166
*Youtube: 283

DATOS
*Sobre mi: En el presente vivo en un pueblo de Valencia llamado Torrent, pero no siempre ha sido así. Digamos que mi rutina de lugares en los que he vivido han sido, Colombia (nací allí porque se encontraba trabajando mi padre en el país y pues no recuerdo nada porque me vine a los pocos meses a España), luego estuve dos añitos viviendo en Vitoria, de allí me fui a Miranda dónde estuve hasta los nueve años, luego volví a Vitoria dónde estuve hasta los 12 años y finalmente me vine a Valencia dónde vivo hasta la fecha.

*Sobre el blog: Mi estilo de Reseñas ha tenido un total de cuatro cambios hasta llegar a lo que son ahora, la práctica y mis gustos en cuanto a diseño han sido los causantes de esos cambios.

BLOG PERSONAL:
*Entradas: Admitida para farmacia
*Seguidores: 44
*Comentarios: 53 - 41 = 12
*Visitas: 1.271 - 1.039 = 232
*Top Comentaristas: Es tiempo de Volar (2), Lesincele (3), Lou (1), Micaela :) (1), Mientras Leo (5), UTLA (3), Yolindaca ZR (3), Fernanda Gracia (1) y The psicologist (1)

Y bueno eso es todo por hoy
un beso y un abrazo


11 comentarios:

  1. Qué bien organizado tienes todo ^^
    Muy buen mes <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Primero quiero agradecerte por haber pasado por mi blog. Segundo, que bueno que seas Colombiana y hayas podido emigrar hacia otros mundos. Ese es mi sueño también.
    Espero que sigas pasando por el blog, nos seguimos leyendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el seguimiento que llevas! Buenas estadísticas ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Soy top comentarista jojojo Me parece muy buena idea esto de las estadísticas, tiene que ser genial ver como van mejorando con el tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. @pf: no soy colombiana, nací allí por casualidades de la vida
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Has tenido muy buen mes respecto a lecturas... Tienes un gran trabajo en el blog. Se ve en el aumento de seguidores, visitas, ...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Si que llevas controlado el blog!
    De tus lecturas no coincidimos con ninguna.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!! La verdad es que llevas un buen control!! muy buen mes<3 un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Vaya pues a ver de los libros no he leído ninguno de los que tu así, por lo que ni idea. Y estoy en los top comentaristas *.* Que lindo.. Sigue así. Besotes y que estés super =D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que controlado lo llevas todo siempre, que nos traes este resumen y yo hasta me voy a apuntar a hacer lo mismo con mi blog, aunque no lo publicaría, solo lo haría para ver como ha avanzado el blog de un mes para otro. Has vivido en un montón de sitios O.o

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un buen mes enhorabuena, me quedo con King. Besos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.