15 ago. 2014

Opinión: Todos somos iguales

Hola mis habitantes hoy vengo a crear controversia y bueno no vengo a criticar a nadie, es más bien algo muy general y cada uno que piense en quien quiera, ya que esto va dirigida a las fans que no respetan a los demás, y todo el mundo sabe que les digo fans locas.

Todo empezó hace una semana cuando estaba por internet y cómo me aburría pues me dije de ver opiniones de otras personas a los youtubers más famosos del mundo para así poder comparar mi opinión con otros. Había algunas muy malas y realmente si se merecían esos comentarios pero mi enfado empezó cuando vi un blog que comentaba con argumentos razonables porqué no les gustaba ese canal y ya se le lanzaban las fans locas diciendo que es envidia, que se comprase una vida... pero mi enfado aumento cuando vi el canal de un hombre adulto diciendo lo bueno de los canales y en lo que pueden mejorar y ya se le lanzaban como avispas por decir que no eran perfectos.

Así que como se que esto lo verá alguna fanática pues voy a ponerle con ejemplos la diferencia entre una crítica constructivas y destructiva para ver si ya aprenden a diferenciar y sobretodo respetar el gusto de cada persona.

Vamos a imaginar a un chico llamado elmejor98 que hace vídeos de todo tipo, con una calidad genial, un carisma muy alto pero que en la vida real no pega palo al agua y es muy borde.
Destructiva: Son irrespetuosas, sin argumentos lógicos solo buscan llamar la atención de todo el mundo -Este tío es una mierdas que no sirve para nada-
Constructiva: Respetuosas, con argumentos y buscan solo la atención del youtuber y lo hacen para que mejore -Aunque sus vídeos son de los mejores y se nota que pone calidad en ellos según informes en persona es más borde y un poco vago, creo que debería hacer algo con su vida porque nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro-
¿Veis la diferencia? Los dos piensan casi lo mismo, pero las formas de expresarlo son realmente muy diferentes.  Y recordar que nadie es perfecto y en el respeto esta el cariño, así que la próxima vez leer bien o escuchar bien la crítica y respetar un poco las opiniones de los demás que nada cuesta. Yo se de gente que no le gusta Harry Potter, me ha dado argumentos lógicos y le digo pues bien, a mi me gusta pero respeto tu opinión.

Ahora bien, estoy harta, realmente harta que por decir que alguien no te gusta o no te caiga bien ya te vengan las personas diciendo que eres una envidiosa. Mirar, amores míos, si yo envidio a alguien son a aquellas personas que han conseguido terminar su carrera, que tienen un futuro marcado y como dijo el Wismi en un vídeo "No idiolatréis a un niñato de 19 años, hacerlo a un médico, científico..." y realmente cuando dijo esa frase le dije capo, tío capo, cuanta razón. Pero esperar que eso no termina, porque luego hay mucha gente que dice es que esta persona me cae genial porque es supero guay en sus vídeos y yo me pregunto ¿Acaso los conoces en persona? porque si es así pues me lo anoto, pero si no es así...

Yo siempre digo y todo el mundo lo sabes, yo te diré ME GUSTA O NO ME GUSTA LOS VÍDEOS DE X PERSONA PERO HASTA QUE NO LA CONOZCA EN PERSONA NO TE DIRÉ SI ME CAE BIEN O MAL. La razón es por que TODO el mundo de forma más exagerada o menos antes la cámara creamos un papel, y os pongo mi caso de ejemplo, todo el mundo que me sigue tanto por el blog como por el canal piensan que soy super resptuosa y abierta pero la verdad es que soy bastante cerrada y digo las cosas sin pelos en la lengua, demasiado directas incluso.
Es por eso que puedes ver una persona muy cariñosa en la cámara y que luego en la vida real sea un poco estúpida, y lo mismo pero en el caso contrario, o que en la realidad sea igual pero hasta que no tienes una charla con esa persona nunca lo vas a saber.

Pero esperar, que aquí no termina la cosa, que parece que ellos son los únicos que hacen cosas novedosas, y no es así. Se de chicas aunque los hombres tampoco se libran (porque hablo más de tutoriales) que si dicen he visto esto en tal sitio, o esto es algo muy conocido pero quiero compartirlo... pero hay otras que no dicen nada y hacen suya la idea. Eso sí, yo SIEMPRE de forma directa o indirecta doy publicidad pero por respeto a esas personas, pero claro ahora por lo que sea se me olvida (por qué soy humana y no soy perfecta) ya se me lanzan como ratas y eso porque ¿Por tener solo 289 seguidores? Y bueno cuando llegue a los 300 (Así que si alguien quiere dar un ayudita seré la chica más feliz del mundo) haré un tutorial que me enseñaron ha hacer de cría y lo primero que hice fue buscar vídeos en internet para saber si más personas ya lo habían hecho y asegurarme bien si la idea sería mía o si tendría que decir que hay más vídeos sobre ello, pero como dije no lo hago para que no me llamen copiona, simplemente lo hago por respeto.

Así que en conclusión tengas más seguidores todos somos iguales, nadie es perfecto, todos nos "copiamos de todos" y todos de diferente maneras damos una personalidad a la cámara diferente a la que damos en la vida real. 

Y bueno, dejarme en los comentarios vuestra opinión acerca de eso, si os ha pasado algo diferente y para darnos cuenta de que nadie es perfecto quiero que pongáis a alguien que os encante y digáis dos cosas positivas y dos negativas (pero con respeto). 
Un beso y un abrazo

5 comentarios:

  1. A M É N. AMENAMENAMEN.
    De acuerdo con todo. ¡Besos!

    PD.: te había escrito algo más largo pero... se borró o desapareció o algo (?) xD

    ResponderEliminar
  2. Que sabias palabras amiga ;-; me ha encantado tu post.
    ¡Besos!
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Obviamente lo ideal sería que todos hablaramos de lo que no nos gusta siendo respetuosos y dando argumentos razonables y coherentes, pero desgraciadamente mucha gente no actua así.
    Estoy completamente de acuerdo contigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy pero que muy buena entada!
    Tushé <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada. Me parece que es verdad, hay gente últimamente por la red que no es nada respetuoso con otras personas. No se si por envidia o por su ego
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.