14 ago. 2014

Las cuatro estaciones - Stephen King (Minireseña)

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una minireseña.

Libro: Las cuatro estaciones
Autor: Stephen King
Editorial: Orbi Fabbri
Páginas: 471

Bueno, no se como empezar esta reseña. Con este libro me he dado cuenta de que las historias de King no son para leerlas todas seguidas y de golpe, sino para leerla una, leer otros libros, leer otra... y no solo con las historias cortas sino también con los libros de novelas. Por eso mismo, le voy a dar la puntuación media que son tres mundos.
Las historias de este libro me han gustado y me encanta la forma en la que tiene el autor de hacer que te metas en la piel de los personajes, sea escrito en primera o tercera persona lo consigue de la misma forma.
Sus personajes no son para nada planos y se nota una clara evolución a lo largo de los diferentes cuentos.
Con este libro me he dado cuenta de que su ritmo suele ser bastante corto, pero se ve compensado con historia increíbles.
Creo que si en vez de golpe las hubiese leído poco a poco, quizás las hubiese disfrutado un poco más, pero de todas formas me ha dejado un buen sabor de boca.

Y bueno, no es muy larga la opinión pero espero que os de una pequeña idea de lo que pienso sobre el libro y el autor
Un beso y un abrazo

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que nunca me he leído nada de este autor, pero la verdad es que le tengo muchas ganas. ¡No sé por qué libro empezar! Por ahora el que más me llama la atención es el de Doctor Sueño, pero aún no me animo a leerlo...
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo nunca he leído Stephen King, pero me encantaría, a ver si encuentro un hueco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ese libro, aún estoy conociendo la obra de King, pero coincido contigo: este autor se debe leer poco a poco, al menos hasta que pase bien la adrenalina de lo último que leíste.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi me pasa algo curioso con este autor y es que no logro conectarme del todo a su manera de redactar, le daré otra oportunidad y me buscaré este libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. aww me pasa eso con muchos libros >.<
    La verdad esque nose por que libro de King empezar... <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho King tengo casi todos sus libros y este también pero todavía no lo he leído. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! la verdad que nunca leí nada de Stephen, pero algún día quiero intentar con un libro..aunque no sé cuál.
    Me gustó tu reseña ;)
    besooos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.