27 ago. 2014

Falling Skies (1º Temporada)

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva recomendación esta vez se trata sobre la serie de Falling Skies, que aunque descubrí hace poco me tiene super enganchada

SINOPSIS
La serie empieza cuando en voz de un niño de poca edad nos cuenta la historia de lo que está ocurriendo a la sociedad, nos explica que una especie de seres del espacio llegaron a la tierra destruyendo todo lo que encontraban a su paso, matando a los adultos y secuestrando a los niños para colocar les una especie de yugo controlador. También nos cuentan que su hermano fue secuestrado y lo están encontrando. En este temporada conocemos otros detalles como los protagonistas principales que nos acompañaran a lo largo de la historia, los diferentes tipos de extraterrestres denominados deslizantes y maquinas y sobretodo conoceremos mejor esa sociedad y las debilidades y fortalezas de cada uno de los bandos.

OPINIÓN
Empezaremos con mi opinión de los primeros capítulos, aquellos que me hacen decidir si seguir con una serie o dejarla, pues aunque avanzan lentos y descubrimos las cosas en cuenta gotas siempre deja con unos finales que dejan con muchas ganas de ver el siguiente capítulo y cuando ya me di cuenta estaba terminando la temporada. Aunque la información llega de poco a poco es muy interesante y hace que quiera saber más sobre el bando enemigo, cuales son sus propósitos. Al contrario que con las películas de este estilo que solo sabemos que quieren destruir la tierra, aquí de muy poco a poco iremos conociendo también a esas criaturas e incluso en algunos momentos sentía que a su forma tenían sentimientos. Pasando a otros aspectos más generales, aunque los primeros capítulos puedes llegar a ser un poco lentos también tienen bastante momentos de acción y eso simplemente me encanta en una serie. Otro punto que fue amor eterno es que nombraron mi saga preferida unas cuatro veces en tan solo dos capítulos y eso fue ya puro amor.
Ahora pasaremos ha hablar un poco de algunos personajes de la historia, pues en esta temporada se puede decir que destacan Tom Mason, un profesor de historia que se une ya desde el primer capítulo a la 2º mass (así es como se llama ese grupo de gente) su carácter es demasiado pensador y es alguien que nunca se va a  arriesgar a planear algo, prefiere esperar. Eso a veces era bueno pero otra veces, esperar tanto no lo era. Hal Manson, Hijo mayor de Tom, muy directo y a veces demasiado directo pero que si duda ha entrado en mi lista de crush. Anne Glass, doctora, aunque al comienzo no tome mucha importancia, con ella descubriremos muchos secretos de los deslizantes. Coronel Daniel Weaver, lo que sentí por el fue una especie de amor-odio, porque cierto que quiera hacer lo mejor para el grupo y que esté siempre a salvo pero hay veces que sus planes como que no me agradaban nada. Karen Nadle, estudiante de medicina, ayudante de Anne. Aunque en esta temporada no he tenido oportunidad de conocerla bien, por el momento me estaba agradando bastante. Matt Mason, el hijo menor de Tom, Adorable, la ricura hecha humana (bueno es lo que siempre digo de los niños pequeños). También hay más personajes principales pero no salen hasta más adelante y hablar de ellos serie hacer spoiler.
Y pues bueno creo que sobra decir como resumen que me encantó esta primera temporada y que por el momento si os gustan las series de acción y los "apocalipsis" es una serie que realmente 

TRAILER
Y bueno pues eso es todo por hoy
¿Conocíais la serie? ¿Qué os parece? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo



10 comentarios:

  1. Se ve muy interesante la serie, pero no me termina de llamar. La verdad es que no me gustan los extraterrestres xD
    Gracias por la recomendación, un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama demasiado así que no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que quiero ver alguna serie. En el finde pruebo a ver que tal :D
    Gracias por la opinión!
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yah!! Sigo muchas series ya.... mientras no termine alguna no creo que me ponga a ver ninguna nueva... a ver si me animo con esta, que tiene buena pinta xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! la verdad es que no soy mucho de ver series, pero suena buena, un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Esta la tengo en pendientes, a ver si acabo otras y la empiezo :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad esque no la veo y no tengo tiempo para verla pero no la descarto <3

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, me la apunto ^^

    Un abrazooooo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo empecé a verla pero no me terminó de enganchar, así que la dejé :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta serie me llama mucho, me encanta la acción *-*

    Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.