23 ago. 2014

Entrevista: May R Ayamonte

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva entrevista, hoy le tocaba a Ana, pero por algunos problemas no he podido subirla así que saltó a mi siguiente entrevistada que es May del blog Lecturas May R Ayamonte 

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Me cree el blog dónde escribo porque necesitaba desahogarme y cree el blog dónde reseño porque quería compartir mis opiniones.


2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
El blog de Lecturas May R Ayamonte fue simplemente algo que salió en un segundo, al igual que May R Ayamonte en mi otro blog. 

3. Todos sabemos que May R Ayamonte es tu apodo. ¿Cómo nació?
Bueno May vino porque mis amigas me lo pusieron como mote, R porque mi apellido empieza por R y Ayamonte por dónde vivo. Me lo puso mi tía Isabel :)

4.  Cómo escritora y lectora habrás visto algunas historias publicadas en internet (Wattap por ejemplo) que merecen ser publicadas. ¿Puedes decir algunas palabras a esas personas?
A esas personas solo puede desearles muchísima suerte y animarlas a seguir, porque nunca se debe abandonar.

5. ¿Cómo nació la idea de crear Infinite?
Pues siempre lo cuento, y es bastante gracioso, nació mientras me duchaba en casa de mi abuela haha. Se me ocurrió el don de kitzia y a partir de ahí lo escribí todo.

6. ¿Puedes decir unas palabras a tus lectores de porque deben leer tu libro?
No podría decirles una razón, simplemente me gustaría que lo hicieran aunque solo sea para valorar mi trabajo. 

7. Según tengo entendido será una trilogía. ¿Puedes decir algunas palabras del segundo libro?
Del segundo solo puedo decir... tiempo

8. ¿Tienes pensada alguna sección nueva para tu blog?
Pues la verdad es que no

9. ¿Qué fue primero el blog o el canal?
El blog

10. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
Me gustaría seguir escribiendo y ser profesora

11. Dinos algo sobre ti
Soy muy cabezota

12. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
Forbidden, Almas gemelas, bajo la misma estrella...

13. ¿Qué libros te han gustado menos?
Hay muchos, no me gustaría destacar ninguno en especial.

14. A veces leemos libros que no van acorde a nuestra edad, porque son muy infantiles o muy para adultos, y les damos baja puntuación pero sentimos que si los hubiésemos leído en el momento correcto los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado?
Pues sí que me ha pasado, pero por eso intento decir que el libro era demasiado infantil para mí. Por ejemplo me paso con El secreto de Lucía Morke

Y bueno esa es la entrevista y espero poderos subiros la próxima vez la de mi ahijada
¿Conocíais el blog? Si no era así, pasaros por él
un beso y un abrazo



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me cae genial esta chica, yo también la entrevisté hace tiempo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, me gustaría publicar las cosas que escribo algún día también ♥ Muy linda entrevista, no conocía a la autora :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí conocía su blog así que me ha gustado mucho leer la entrevista. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Genial la entrevista. Es cierto eso que dice May, que cuando estás escribiendo nunca debes abandonar, que tarde o temprano llegará tu oportunidad. Y la palabra tiempo para el segundo libro de Infinite... le veo el sentido XDD

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. A esta la conozco en Blogger desde sus inicios casi y he visto como ha io creciendo poco a poco. La verdad es que me alegro de sus avances. Muy buena entrevista!!
    Un beso, Yah! :)

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía a la chica de blogger y su libro me llama un poco la atención. Muy buena tu entrevista.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrevista, he visto algún que otro vídeo de May y se ve que es súper simpática.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.