28 jul. 2014

Varias canciones.

Hola mis habitantes, hoy os traigo cuatro canciones que me gustan mucho y quería traeros unos sorteos pero se me han perdido las páginas guardadas T_T


Esta canción sale en el final de destino final 3 y cuando la estaba escuchando el créditos no dude ni un segundo en buscarla para poder compartirla con vosotros.


Como estamos en verano (bueno dónde yo vivo) esta canción es perfecta, y podría poneros una más del presente pero no me gusta casi ninguna.


¿Cómo explicar que me encanta esta canción? Es muy alegre


Esta canción me encanta, hacia tiempo que no la escuchaba y ahora llevo unos días que la estoy escuchando todos los días.

Y bueno eso es todo por hoy.
¿Conocíais alguna canción? ¿Os han gustado?
Un beso y un abrazo

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustan todas, son muy buenas canciones.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las canciones, están muy bien ^^

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Algunas no las conocía <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no entran en el estilo de música que suelo escuchar pero alguna canción está bastante bien.
    Un beso Yah!!^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas canciones, me encantaron todas! Me hago seguidora del blog desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío!!
    El diseño es realmente precioso!!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Algunas no las conocía, gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.