10 jul. 2014

Un hermoso final (2 relatos)



Hola mis habitantes. En el escrito anterior os dije que si de los posts que hacía me gustaba algún párrafo lo iba a compartirlo con vosotros. En este caso nos os pondré el post entero porque iríais muy perdidos. Pero si un par de párrafos que salieron de por medio porque me encontraba muy inspirada. De todas formas este es el tema, y estos dos párrafos equivalen al último escrito, y ahora pues me toca esperar a que me conteste la persona que controla a Lily.  

Dicen que hay veces que deseamos coger la vida lo más posible, que la vida son cuatro días en los que dos
se pasan durmiendo y uno estudiando o trabajando, que hay que disfrutar de cada momento. Te la pintan como si fuese un milagro, como si fuese lo mejor del mundo, como si fuese un regalo divino. No te dicen todo, solo lo bueno,  que cierto que hay momentos preciosos, momentos que queremos que se queden allí para siempre, que se pare el tiempo pero... eso esta muy lejos de la realidad. La realidad es otra, otra más dura. Una en la que no solo hay risas y fiestas, una en la que también hay lágrimas, dolores del alma y del corazón, una en la que en muchos momentos se desea estar solo y muchas veces son tantas depresiones juntas, tantas lágrimas juntas que ya solo se decide terminar con todo de una vez. La vida es una montaña rusa, que frase tan famosa, pero no te dicen que como en ellas subir es lento y costoso y caer es más rápido. Y algunos caen tan al fondo, que sienten que son ya parte del propio Infierno, y solo quieren ser parte de todas esas almas que lloran, se queman, y sufren todos los peores castigos imaginados contados por los libros. Y quiere formas parte de ese mundo, lo desean con toda su alma, porque saben que todo eso es un regalo en comparación con la vida que están teniendo. Y eso mismo es lo que le esta pasando a Adela, así se siente, siente que ha tocado fondo, que ya nada le importa que el infierno es su cielo, y la tierra su infierno. Y quería llegar al cielo lo antes posible, y esta vez no iba a tener miedo a la muerte, esta vez la atraería con ella con los brazos abiertos y le suplicaría que se la llevase con ella.

Si una vez ves a un alma destrozada no le preguntes porque abandono su cuerpo, si una vez ves a una chica con las venas cortadas no le preguntes porque hizo eso, porque te mirará con la mirada perdida y no recibirás respuesta. Si un día ves a una chica con paso pesado y mirada al suelo, camina a su lado, dale un abrazo y dile que todo esta bien. No le prometas nada, porque no sabes si esas promesas se harán realidad porque no sabes si se cumplirán. Si ves a una amiga destrozada, que no quiere salir, que no quiere hablar, dile hola todos los días, invítala a una fiesta todos los días, demostrale que es el amor, que aun puede ser capaz de sentirlo, que todo corazón roto, que toda mente rota puede volver a ser construido, con paciencia y amor. Si ves a una chica llorando, no limpies sus lágrimas, no hagas que no salgan más porque así se quedará con el mal dentro de ella, dale tu mano y llora con ella, ayuda a ese alma a descargar todo el daño en el menor tiempo posible. Si ves a una chica desnuda por la calle, no le des ropa para taparla, no le des nada que haga que pueda esconder, desnudate y demuestra que tu tampoco tienes que esconder nada. Si ves a una chica bebiendo sin parar en un bar, sonríe, quita su bebida con cuidado y dile que no olvide, que recuerde,que recuerde que es fuerte, más fuerte del mundo. Si ves que una persona a sucumbido en la oscuridad, no la mates, no la juzgues porque nadie nace malvado, porque nadie nace triste, es la vida quien nos forma, es la vida quien nos destroza y quien nos arregla, es la vida quien manda a nuestros amigos y nuestros enemigos, es la vida quien nos demuestra que es el amor y la soledad, es la vida quien guía nuestros pasos...¡No! Somos nosotros quienes decidimos, quienes cambiamos nuestros destinos. Si tu amigo esta lleno de oscuridad, no le juzgues porque no es su culpa, dale un abrazo, demuestrale que tiene tu perdón, porque todo corazón por muy negro que sea siempre tendrá un poco de luz, suficiente para que todo vuelva a ser como antes. Porque el bien siempre gana al mal, y si no es en está vida será en otra. Si tienes una amiga que quiere morir no te alejes de ella, dile que la quieres sonríe y escucha, escucha el silencio que hay detrás de su mirada. Descubre su mal y después guárdalo en tu corazón  

Y bueno eso es todo por hoy. Espero que os hayan gustado, y os invito a entrar en el mapa. 
Un beso y un abrazo

Google+

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Antes que nada quería felicitarte. Escribes tan bien que cuando te leo me entran ganas de escribir a mí también (aunque nunca se sobre que).
    Respecto al testo, me ha gustado mucho. Yo soy de la que siempre intenta pensar que la vida solo se vive una vez, y que por ello, hay que disfrutarla lo máximo que se pueda. Pero esto no es tan fácil de lograr, no todos son risas y fiestas, no se puede ser feliz siempre, la tristeza siempre está ahí para atormentarnos de vez en cuando, siempre habrá días en los que no nos encontremos alegres o, en los que simplemente nos apetezca encerrarnos y no hablar con nadie. Por supuesto que habrán estos días. Pero yo pienso, que el secreto para vivir una vida al máximo, es intentar no darle tanta importancia a estos pequeños momentos y fijarnos más en las cosas buenas que nos ocurren constantemente (cosas, en las que muy pocos advierten). ¿Por qué el ser humano se empeña en centrarse en el punto negro cuando todo lo demás es blanco? ¿Por qué siempre nos fijamos en lo malo sin mirar lo bueno?
    En fin, te vuelvo a felicitar de nuevo por el relato,
    muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes y como expresas los sentimientos ^^
    espero ver más relatos <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este conjunto de relatos, han sido muy bonitos, tristes, en la linea de Adela supongo, pero me han gustado.
    ¡En fin, un besazo y cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Jo me encanta cómo escribes! Y me gusta mucho también que los publiques de vez en cuando, a mi también me gusta mucho escribir pero no me atrevo a publicarlos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu manera de redactar y de expresarte, espero que sigas compartiendonos un poco más de tus letras.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa*-*
    Está genial como escribes, quiero ver más cosas escritas por ti^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Si que tienes un estilo tan bello, me encanto el texto de rojo, nos da que pensar, en no juzgar a los deprimidos y lastimados porque tienen sus razones c: gracias por compartir la reflexión c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.