22 jul. 2014

Top Ten Tuesday: Personajes que me llevaría a una isla desierta


Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo Top Ten. en este caso de 10 personajes que me llevaría a una isla desierta.

1. Kvothe: Este personaje me lo llevo de cabeza. Sin pensarlo dos veces. Además seguro con ayuda de los otros tres magos puede ayudar a tener alimentos y agua.

2. Fred Weasley: Nunca viene mal un toque de risa en la isla.

3. Draco Malfoy: Porque es mi amor platónico y porque igual Katniss le puede dar una pequeña charla. 

4. Jon Nieve: Este personaje lo usaría para defender la isla. Vale sí, me diréis ¿Pero si esta desierta? Pero oye, nunca se sabe.

5. Cerini: Siempre viene bien un ladrón para que robes a los personajes que han elegido las otras bloggeras. Y también porque es muy adorable.

6. Hermione Granger: Siempre viene bien tener a alguien inteligente, y seguro ella, Liesel y yo, hablaríamos todo el rato sobre libros y pasaríamos el tiempo haciendo lecturas conjuntas.

7. Sonea: Otra ,maga más al grupo y sería la ayudante de Cerini.

8. Katniss Everdeen: Ella es nuestra cazadora. Así que seguro nos traerá buenas piezas de carne.

9. Tobias Eaton: Un valiente y violable. Además lo pondría a defender la isla junto a Jon Nieve.

10. Liesel: Ella y Hermione seguro se llevarán genial. 

Esos son los personajes que me llevaría a una isla desierta. 
Y vosotros ¿Qué personaje femenino os llevaríais? ¿Y masculino?
Un beso y un abrazo

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este top ten y la lista de personajes elegidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Katniss, me la llevaría la primera <3

    ResponderEliminar
  3. He visto variedad en tu lista yo no sabría a quien elegir, solo se que Hermione es segura.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Fred Weasley <33 Me lo llevaría sin duda alguna, al igual que Katniss (quién no se la llevaría?), y Hermione :) ! Me gustó la entrada, un beso !

    ResponderEliminar
  5. Yo me llevaria a Katniss sin dudarlo también!! Y a Minho de Maze runner!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. Solamente conozco a Malfoy y a Hermione así que no coincidimos demasiado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con Fred, Hermione, Katniss y Tobiaas <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!, jaja no sé quiénes son Jon Nieve, Sonea, Liesel ni Cerini xD De ahí para allá me gustan tus elecciones :D
    Bessos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Liesel y Hermione juntas! Eso tendría que verlo, sería muy interesante platicar con ellas sobre libros. Y Fred, mi querido gemelo, yo no podría separarlo de George así que si invito a uno para ir conmigo a una isla definitivamente el otro viene atrás, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la combinación Hermione - Liesel. Sería genial verlas juntas x3 Y coincido contigo con Fred Weasley, aunque por supuesto, también me llevaría a George :3
    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.