1 jul. 2014

Top Ten Tuesday: 10 clásicos que quiero leer + Nueva ahijada

Hola mis habitantes, hoy vengo con un nuevo Top Ten Tuesday y una noticia. El Top consiste en decir 10 clásicos que queremos leer. 

1. Los crímenes de la calle Morgue: Tengo muchas ganas a leer este libro. Es de uno de mis autores preferidos así que no espero a tenerlo entre mis manos.

2. Miguel Strogoff: Con Verne me estoy dando cuenta de que tengo una relación de amor-odio con sus libros, porque hay algunos que me aburren demasiado y otros que los amo, aun así quiero seguir leyendo sus libros para ver que por dónde me termino decantando más.

3. Las aventuras de Sherlock Holmes: Leí el primer libro y me encantó, así que conseguí un libro con varias de sus casos.

4. Drácula: He escuchado decir maravillas de este libro, y pues no se como no lo he leído aun, aunque le tengo muchas ganas

5. El horror de Dunwich: Me lo descargué de los libros gratuitos de Aldiko porque el título me llamaba mucho la atención, veremos a ver que tal está

6. El escarabajo de oro: Un cuento muy famoso de Edgar Allan Poe, ese aun no lo he leído pero tengo muchas ganas ha hacerlo.

7. El conde de Montecristo: Un clásico entre los clásicos, he escuchado decir que es muy denso, no solo por el número de páginas sino por su historia, pero que es genial.

8. Ulises: Unos dicen que es genial, otro que es el aburrimiento en papel. Tendré que leerlo para tener mi propia opinión

9. Orgullo y prejuicio: Todo el mundo que lo lee lo ama, así que esta en mis pendientes desde hace tiempo.

10. Cumbres Borrascosas: También le tenía muchas ganas a ese historia.

Y bueno ahora lo segundo:
Pues resulta que mi antigua ahijada ya llegó a los 100 y en un principio me iba a unir al club de Yurika, pero me di cuenta de que solo dejaba a una ahijada por padrino y no dos como en el caso anterior, total, que tengo dos personas a las que quiero apadrinas. Una de ellas esta creando el blog y de momento esta cerrado y la otra ya lo tiene desde hace más o menos un mes.  Así que me dije ¿Por que no ir por libre, así pasar de reglas? Seguir con dos ahijadas y ser yo la que decida cuando creo que una de ellos ha abandonado el blog. 
Pues bueno de momento os presento a mi primera ahijada Como sangre mezclada con chocolate conozco a la chica desde hace tiempo y es alguien genial. Así que os invito a que paséis por su blog.



Y bueno eso es todo por hoy
un beso y un abrazo

19 comentarios:

  1. Hola :D
    De estos solo he leído Orgullo y prejuicio. Tengo pendientes Cumbres borrascosas y Drácula.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. OOOH yo quiero leer el 9 y 10… los otros nunca me han llamado mucho la atención, pero puede que algún día (tal vez cuando sea más grande) me atreva a leerlos o simplemente me dé curiosidad tenerlos en mis manos jajaj :)

    Un beso, felicidades a tu ahijada y ojalá sea igual de bueno para la nueva :)

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenos libros los que quieres leer!! Yo qiero leerme dracula & orgullo y perjuicio!
    Mucha suerte♥
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo que leer Orgullo y Prejuicio y Cumbres Borrascosas, así como algo de Emily o Charlotte Brontë.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, está genial, así que me quedo por aquí ^^: ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  5. Cierto, 'Orgullo y Prejuicio' es genial, yo lo leí porque me encanta la peli y bueno, el libro ya ni te cuento, Jajaja. Los demás no los he leído, aunque me gustaría leer 'Cumbres borrascosas', me gusta mucho la historia.

    Un besito, Yah.

    PD: Me paso ahora por el blog de tu ahijada!

    ResponderEliminar
  6. Leí algunos de esos clásicos, y están muy buenos.
    Ahora me paso por el blog de la chica, te sigo, un besote.

    ResponderEliminar
  7. aww ORgullo y prejuicio e smi favorito,
    Drácula y Ulises están bien y le tengo ganas a Sherlock ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Sherlock Holmes *_______________* es genial.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que los pocos libros clasicos que he leido se limitan a Julio Verne XD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues de tu lista me quiero leer unos pocos: Drácula, Cumbres Borrascosas, Miguel Strogoff, Las aventuras de Sherlock Holmes... Incluso creo que tengo Miguel Strogoff, pero jamás lo he abierto.

    En fin, ¡habrá que ponerse con ellos! Me paso también por el blog de tu ahijada :3

    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    La verdad es que de los que has nombrado hay unos cuantos que no conozco jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Orgullo y prejuicio es el que más me llama.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    DIOS MÍO. SHERLOCK HOLMES Y ORGULLO Y PREJUICIO ME ENCANTARON. Esos libros son de los mejores que he leído en mi vida, te van a encantar *.* Los demás no los conozco, pero los apunto para futuras lecturas.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! solo he leido Orgullo y prejuicio y coincidimos en Cumbres Borrascosas, pero me da una pereza tremenda jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola linda!
    El texto es super triste pero muy bien narrado! :s me dio una tristeza y preocupación, jajaj me dejo pensando, gracias por compartirlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  16. Larga lista... creo que tan larga como la mía! jeje Leí Drácula y Orgullo y prejuicio y me gustaron muchísimo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero ponerme con algo de Austen :P Y todo el mundo me recomienda que empiece por Orgullo y Prejuicio =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  18. Holaa, te he nominado en mi ultima entrada c:

    http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/2014/07/50-cosas-sobre-mi-c.html

    ResponderEliminar
  19. Muchos de ellos yo tambien quiero leerlos, como Orgullo y prejuicio, Ulises, Drácula... Todos son libros geniales y espero leerlos algún día.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.