4 jul. 2014

Resumen: Junio 2014

 Bueno en Junio no he leído más porque la última semana tuve como un bajón literario, pero de todas formas me siento orgullosa porque es más o menos mi ritmo de lectura normal y además contando los finales. Y bueno decir que me han admitido para el ciclo de farmacia y parafarmacia, y solo me queda hacer todo el papeleo.

LIBROS LEÍDOS
1. Deseos de Sangre - Vickie Taylor - 333 páginas - Reseña -4 Mundos
2.Los cuentos de la Maragata 3 - Carol Simon - 65 páginas - Reseña - Trailer - 3 mundos
3.Secret Academy: La joya de Alejando Magno - Isaac Palmiola - 256 páginas - Reseña - 4,4 mundos
4.Lo casos de Hiroto Matsumoto: El caso de las gemelas traviesas y las sonrisas muertas - Francisco Rueda Medinilla - 239 páginas - Reseña - 3 mundos
5. La espada de la oscuridad - Kinley McGreggor - 350 páginas - Reseña - 4,6 mundos
6.El viaje de Tzas - David M. Perez - 187 páginas - Reseña - Trailer - 4,2 mundos
7. Quiero que conozcas a alguien - Estefanía Yepes Sánchez - 341 páginas - Reseña - Trailer - 3,4 mundos
Página leídas: 1.771
Puntuación media: 3,8

RETOS
*Libro de Colores: Marron (Deseos de Sangre)
*Un objeto, un libro: Ciudades (Secret Academy: La joya de Alejandro Magno)
*25 Españoles: Los cuentos de la Maragata 3 y Los casos de Hiroto Matsumoto: El caso de las gemelas traviesas y las sonrisas muertas

MEJORES ENTRADAS
*Reseña: Deseos de Sangre (101 visitas y 14 comentarios)
*Relato: Cuando todo se rompe (34 visitas y 5 comentarios)
*Top Ten Tuesday: Mejores libros que he leído desde comienzo de año (110 visitas y 7 comentarios)
*Novedades: Varios (65 visitas y 12 comentarios)
*Meme: Tag San Valentin y Too Much Information (20 visitas y 3 comentarios)
*Entrevista: Rei Osaki (57 visitas y 14 comentarios)
*Música: Querido Diaro VIII + Música + Sorteos (32 visitas y 4 comentarios)
*Otros: IMM 14 y Feliz día del libro (65 visitas y 8 comentarios)

ESTADÍSTICAS
*Habitantes: 290
*Comentarios: 2.594 - 2.405 = 189
*Visitas: 69.720 - 66.445 = 3.275
*1*Top Comentarista: Amanda Exposito (46), Caami *,* (33) , Cassia (37), Kat Yang (40), Leyna (67), Marya (37) , MeriiXún (134), Rebeca Favila (39), Rei Osaki (50), Roci (31), Sharon (45), Dolo (34), Cathiie (70)
*Twitter: 661
*Facebook: 150
*Youtube: 240

DATOS
*Sobre mi: Tengo una hermana más pequeña. Cumplirá 17 el 27 de este mes. La quiero mucho pero es lo más pesado que puede existir en el mundo y más de una vez me ha sacado de mis casillas.
*Sobre el blog: No empecé a colaborar con autores hasta que no cumplió un año, lo que hace que solo llevo año y un mes más o menos con ese mundo.

BLOG PERSONAL
*Seguidores: 36
*Visitas: 1.039 - 772 = 267
*Comentarios: 41 - 29 = 12

*1: En Caami *,* Leyna no se porque me muestra menos comentarios.

Y bueno ese es el resumen del mes de Junio de 2014
Un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues veo que el mes te ha dado para bastante, a mi también me a dado un bajón de leer y la verdad es que no he leído ni la mitad que tu ajaja. Y enhorabuena por la admisión en el ciclo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Has leido bastante pese a todo Besos

    ResponderEliminar
  3. Secret Academy: La joya de Alejandro Magno, es mi actual lectura, y por el momento me está gustando mucho.
    Y quiero que conozcas a alguien también le tengo muchas ganas,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Yahira :) Muy buen resumen, se nota que sos muy organizada. Has leído bastante este mes, yo no hice un recuento pero creo que ando por esa cifra. Ciertamente este mes espero leer un poco más.
    Por cierto, espero que tu blog personal siga mejorando, linda :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Secret Academy, ese lo he leído yo también este mes!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Has tenido un buen mes, me alegro.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no hemos coincidido en ninguna lectura en este mes jajajaj pero me he apuntado un par de títulos que me han llamado la atención. Veo que el blog sigue creciendo, así que me alegro mucho. Espero que todo siga así. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas tenido tan buen mes, ojala los míos también fueran así.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.