27 jul. 2014

Premio one lovely blog Adward, 50 cosas sobre mi y premios dardos

Hola mis habitantes. Hoy vengo con unos premios preciosos que me han otorgado.


ONE LOVELY BLOG ADWARD
Este premio me lo ha otorgado 50 crisis
Contestar las preguntas de quien te nomina
Nominar 11 blogs 

1. ¿Que tan difícil/ fácil ha sido elegir el nombre de tu blog?
El blog como muchos saben empezó siendo de relatos así que quería un nombre acorde. No quería lo típico del mundo de.. o la vida de.. pues estaban muy vistos. Por esos momentos no lo estaba pasando muy bien y en mi mente pasaba que todo esta mal, así que se me ocurrió llamarle Un gran mundo imperfecto, que era dónde me sentía en esos momentos. Después, a los meses cuando ya empecé con las reseñas quería darle un giro, así que cambie el diseño y pues me lo hizo una amiga y para no cambiar link, nombre y todo me aconsejo ponerlo en inglés, llamándolo An imperfect world, así como que se suavizaba un poco y le daba un toque original sin dejar de perder la esencia. Así que fue fácil elegirlo.

2. ¿Pensaste alguna vez estar metido en el mundo bloguero?
Antes de este tuve otro (que abandone por mudanzas y problemas personales) dónde hablaba sobre animales. Este cuando me lo hice pensaba que solo estaría activo unos pocos meses y apenas tendría seguidores y pues no me esperaba estar más de dos años y con 319 seguidores en el presente.

3. ¿Qué quieres lograr con tu blog?
fama, mucha fama y andar por la alfombra roja.    Naaa eso es mentira, pero quedaba genial con la pregunta XD en realidad espero que siga creciendo y seguir haciendo reseñas cada vez mejores y divertir un rato a la gente con las entradas Random.

4. ¿Tus mejores cualidades son?
¿Cualidades? ¿Qué es eso?  En realidad no sabría ni que decir, soy extraña, solo decir eso. escribo bien, puede, pero no me veo para publicar, así que creo que ninguna. Quizás que me guste ayudar a la gente, pero a veces doy el brazo entero sin recibir nada a cambio.

5. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?
Depende, a veces se me medio lleno y otras veces medio vacío.

6. Si existiría el hada de los blogs ¿Qué le pedirías?
Que no hubiese tanta guerra entre tu eres peor, o tu eres un novato y no tienes derecho a colaborar con editoriales, o tu eres un veterano y no soportas que otros ya te estén alcanzando... y todas esas frases similares. Pediría que todo sea paz y armonía, y entre todos nos ayudemos lo mejor que podamos.

7. Tu motor es...
¿Blogger?

8. ¿Has conseguido algún benefició por ser bloggera?
Conocer gente maravillosa, ampliar mi conocimiento sobre libros, compartir mis opiniones y compararlas con las de otros, soportar los negativos destructivos y aprender a pasar de ellos y que no me afecten tanto, recibir libros gratis (llamarme poco humilde pero es verdad), ver que no soy la única "rara" ama leer...

9. El post que más te ha costado escribir hasta ahora...
Se puede decir que las reseñas, porque es tener las ideas claras, poner las imágenes, pasar citas, hacer la ficha principal, comprobar que no tiene spoilers y si tiene esconderlos, añadir las imágenes... es en las que más me duelo demorar.

10.  El post que más has disfrutado escribiendo...
Los Top Ten Tuesday, me encanta crear mi lista, ver la de otros bloggeros y comprara.

11. Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras...
No muestres tus sentimientos para no ser destruido. (son 8 XD)

MIS PREGUNTAS
1. ¿Color preferido?
2. Cabecera centrada o a un lado
3. Editorial preferida en cuanto a ediciones
4. Editorial preferida en cuanto a tipo de historia
5. Escritores preferidos
6. Género con el que tienes una relación de amor-odio
7. ¿Lloras cuando escuchas una melodía triste?
8. Tres películas que más te hicieron llorar
9. Tres películas que más te hicieron reír
10. Sección de tu blog que más te gusta
11. Dedica una canción a tus seguidores.

NOMINADOS
1. Jeden Tag
2. Inspirado en libros
3. Adivina quien lee
4. Aquellas pequeñas cosas
5. Blog colas de sirenas
6. Buscando un Dandy
7.Como sangre mezclada con chocolate
8. Diluvio de letras
9. El blog de juju
10.El mundo de los sueños
11. El revoloteo de una mariposa

El siguiente premio me lo ha otorgado amor por los libros y se trata de que diga 50 cosas sobre mi.

1. No suelo mostrar mis sentimientos a los demás
2. Soy bastante seria
3. Es complicado hacerme reír
4. Si veo una película en un cine, por muy triste que sea no voy a llorar
5. No me gusta llorar en público
6. Mis colores preferidos son el azul y el morado
7. Con las canciones tristes me inspiro para escribir
8. Se me da mejor escribir en la línea de Adela, cosas tristes, que en las de los otros personajes
9. Aparte de Adela, existe Becca que es cruel y despiada
10. También estoy creando a Alex que es pura bondad y sarcasmo.
11. Esos tres personajes son parte del mapa del merodeador
12. Me gusta todo tipo de música menos el reggaeton
13. Tengo más melodías en inglés que en español
14. Hay pocos grupos de música "moderna" que me gusten
15. Mi pelo es mitad liso, mitad ondulado.
16. En mi foto de bautizo mis ojos se ven tan negros que la pupila se confunde con el iris
17. En el presente se han aclarado bastante, pasando a ser marrones oscuros
18. Tengo el tono de piel que un cadáver y por ende se me hace imposible encontrar mi tono
19. Mi crema preferida es nivea (bote azul)
20.  Prefiero llevar ropa con muchos estampados a joyas
21. Hace siglos que no me pongo pendientes
22. Soy una negada para las manualidades
23. Tengo una hermana que hoy mismo ha cumplido 17 años
24. Le he regalado una colonia
25. El 7 de Octubre cumplo 20 años
26. A pesar de esos me confunden con una niña de 15 años
27 Me encantan los dibujos animados y ánimes
28 Ahora mismo estoy enganchada a Sailor Moon
29 Quiero ver primer los de mi infancia y después pasar a otros más adultos
30 Espero ansiosa la nueva temporada de Doctor Who y Walking Dead
31 He hecho este reto ya 3 veces y siempre se me ocurren cosas nuevas
32 Si me caes mal, pasaré de ti directamente
33 Si me haces algo malo, te la devolveré
34 Cuando digo a alguien que me ha molestado algo de cierta persona, digo el que, pero nunca nombre, después tu sacas tus conclusiones
35 Si hago eso, es porque así paso de problemas
36 Hace tiempo que no veo una serie cuando la echan en "su día" por la televisión
37 Las suelo ver por ono videoclub o internet
38 Hace poco descubrí Falling Skies y me encanta
39 Tengo que hacer reseña de la primera temporada de Sailor Moon pero siempre se me olvida
40 El porcentaje de los retos en el lateral lo tengo sin actualizar
41 Se que tengo más adelantados los retos de cámara en mano, aquí llueve y literagatos pero siempre se me olvida marcar esa parte
42 En este número estaba escuchando eye of the tiger de survivor
43 Ayer me compre dos libros en la feria del libro
44 Después del chasco que me lleve con Canciones para Paula, tengo miedo a leer Buenos días princesa, pero dicen que esta mucho mejor
45 En vez de empezar sagas nuevas quiero ver si adelanto las que ya tengo empezadas
46 Me encanta el chocolate
47 No bebo leche entera, no por la línea, sino porque me da arcadas
48 No me gusta el pimiento
49 Tengo ausencia en el canal por problemas con la cam
50 No se como me las apaño para conseguir decir las 50 cosas

NOMINADOS
1. Guardiana de libros
2. Immigrant Sky
3. Juego de cartas
4. La esquina de los marginados
5.  La princesa de papel

PREMIOS DARDOS
Agradecer a la persona que te nomino
Nomina a 15 blogs 
Gracias a por nominarme Whitin Books

NOMINADOS
1. Leer es viajar
2. Libros por leer
3. Lobo blanco, blog de literatura
4. Me gustan los libros
5. Mi vida en papel
6. My Secret Book
7. Palabras solitarias
8. Reddish Polaroid
9. Shadowy Kisses
10. Suspirando palabras
11. The white nook
12. Un viaje en papel
13. Volando entre libros
14. you are mine, angel
15. Hapiness life

Y bueno estos son todos los premios. En este caso no pasaré a avisar porque son muchos nominados
un beso y un abrazo

9 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los premios! Me da gusto poder conocerte un poquito más :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Felicidades por los premios y mil gracias por darme uno <33
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por los premios :D Joe, a mí me parece muy difícil escribir cincuenta cosas sobre mí, creo que no se me ocurrirían xD A diferencia de ti, a mí es súper fácil hacerme reír, sonrió con cualquier cosa, y me rio con casi todo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los preciosos premios <3 ya estás a nada de cumplir tus 20 <3 Besossssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay qué maja que me has nominado! jaja Coincidimos en bastantes cosas, yo cuando creé mi blog tampoco me esperaba tenerlo abierto demasiado tiempo, fue más bien un impulso y la verdad me alegro de que soy más constante de lo que creía, Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!
    Felicidades por los premios y pues a mi también me cuesta reír y que me hagan reír. Cosas de la vida XD. Gracias por compartir esos datos de ti.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los premios!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.