5 jul. 2014

Porque todos tenemos cosas buenas

Hola. Bueno esta iniciativa ha sido idea de Interwindes Hearts y por lo que he leído, muchas veces las mujeres solo decimos las cosas negativas de nosotras, hasta el punto de que llegamos a creerlo. Así que en este entrada será poner cosas positivas y levantarnos un poco el ánimo. La verdad que nunca se me ha dado decir cosas buenas de mi, pero lo intentaré. 

6 COSAS POSITIVAS SOBRE MI
FÍSICO
1. Pestañas: La verdad que estoy muy orgullosa de ellas. Las tengo largas, pobladas y con forma, en resumidas cuentas que no tengo que ponerme nada en ellas, ya que de por sí solas dan efecto postizo. 
2. Rostro: Osea, la propia forma. Aunque sea seco y lo tengo que hidratar cada segundo, no se, es como muy de pan, muy de niña y me encanta. Así no me deprimo tanto por el paso del tiempo.
3. Forma del pelo cuando está de buenas: Mi pelo si se le da por las mañanas decir, hoy no tomo forma, ya puedo "quemarlo" a plancha y rizador que no va a tomar forma, pero hay muchas mañanas que la suerte esta de mi lado y solo con un cepillado -Descartando el desenredo por no olvidarme de trenzarlo por la noche- se queda con una forma tipo liso entero y con pequeñas ondas y volumen en la zona de las puntas, y como que le da un efecto de los años 50 y me encanta. Que pena que sea una vez cada mil años 

INTERIOR
1. Emaptía: Tiendo a ponerme en el lugar de otras personas. Por eso mismo lloro con todos los libros y películas que veo y cuando son amigos, se les pasa algo malo y triste me siento mal y muchas veces un poco egoísta por no poder hacer nada.
2. Pasota en el sentido positivo:  Me refiero que a ver para las cosas importantes pues si soy más seria, pero para cosas sin importancia como comentarios negativos destructivos en el blog o en el canal, pues simplemente paso, porque simplemente no se merecen mi atención. Y lo mismo en el día a día, si me miran mal o dicen cosas malas de mi para deprimirme, pues bueno, ahora mismo, paso de ello y listo.
3. Más buena que un ángel:  La verdad que hago muchos favores a la gente, y a veces de buena me paso a tonta. Eso se ve muy claro en el blog, dónde ayudo a muchos sin importarme si me lo agradecen, si me siguen de vuelta o no.-Me refiero a las entrevistas principalmente entre otros- Y bueno por el momento seguiré así, y aunque se que si pongo que sea obligado seguir el blog puedo seguir ganando me sentiría muy egoísta.

5 COSAS QUE ME HACEN FELIZ
1. Cuando me despierto y me dice mi madre que me ha llegado un libro esa mañana será una de las más felices de mi vida.
2. Estar con mi perra. Le tengo mucho cariño y me encanta jugar con ella.
3. Escuchar música. Siempre, todos los días necesito mi ratito de hacer el idiota con la música bien alta.
4. El cielo despejado. Levantarme por las mañanas y ver un cielo sin una nube -aunque luego muera asada- me levanta mucho el ánimo durante el día
5. El chocolate. Vale, amo el chocolate y mucho

Y bueno como Meli ha nominado a 5 personas, yo también voy ha hacer lo mismo
1. Como sangre mezclada con chocolate
2. Cristales rotos
3.Crónicas de los reinos
4.De palabras y letras
5. De viaje con los libros

Y bueno esto es todo por hoy. Decirme en los comentarios una cosa que te gusté de ti y otra que te haga feliz. Las que más me gusten o más creativas y originales me parezcan tendrán publicidad (gratis) en el lateral del blog durante una semana. Y Quizás haga algún juego de estos cada semana, mes.. o cuando tenga alguna oportunidad. Y bueno en este caso, si que tendréis que seguir el blog, odio obligaros pero recordar que os estaría dando un pequeño apoyo y creo que me merezco algo a cambio.
Un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada y la idea es maravillosa nos sirve para darnos cuenta de lo bueno de nosotras mismas

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado la entrada, además que sirve para ver que tenemos más cosas positivas de las que pensamos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que curioso! Siempre es bueno conocernos un poquito más, lo del pelo igual andamos si se levanta bien queda genial sin hacerle nada! También adoro estar con mi perritos Moni, Maggi y Rambo, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que está muy bien la entrada, sirve para ayudarnos a ver que tenemos bastantes cosas buenas:3
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha parecido muy original la entrada. Las personas, en general, tendemos a ver ese punto negro de la hoja y no valoramos lo blanco, que es prácticamente toda la hoja.
    Lo que más me gusta de mí es que soy una persona justa (o por lo menos yo me considero como tal). Intento juzgar a todas las personas por igual, independientemente de su situación social o el país al que pertenezcan.
    Me hace feliz estar en una biblioteca o en una librería. El simple hecho de sentirme rodeada de libros consigue ponerme de buen humor.
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Me encanto la idea, darnos cuenta de nuestras habilidades y puntos positivos, yo creo que algo bueno de mi, es que soy muy reflexiva, me gusta reflexionar sobre muchos tipos de cosas y dar consejos a mis amigos y algo que me guste es probar muchos tipos de perfumes y aprender de los olores y también comprar maquillaje me hace feliz c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada y también tus respuestas. ¡Sigue así! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la iniciativa, me parece buenísima idea para intentar querernos un poco más a nosotros mismos, y además yo me identifico con algunas de las cosas que has dicho.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.