24 jul. 2014

La zona muerta - Stephen King

Hola mis habitantes. Vengo con una nueva reseña, esta vez del primer libro que leo de Stephen king. No se si la tendré hoy (jueves) o para mañana (viernes)

 La zona muerta
Stephen King| 451 || Orbi Fabbri || Saga:No||
Sin Sinopsis




Este libro me gustó bastante aunque me esperaba algo más. Siento que no sea la reseña muy buena, pero con este calor no tengo ganas de escribir mucho.

Empezando hablando de los aspectos más generales decir que esta edición no es lo más atrayente del mundo, principalmente porque no tiene sinopsis y por tanto uno no sabe lo que se va a esperar, aunque si se quiere algo inesperado puede ser una muy buena idea. El interior es letra hormiga, por tanto la vista se puede cansar más rápido. Ahora pasaremos a la historia, me encantó, cuando uno piensa en ese autor lo primero que piensa es en terror, pero no solo escribe de eso, y este es un bue ejemplo, porque es un libro de suspense con toques paranormales. Nuestro protagonista después de pasar un coma de cuatro años y medio empezará a tener como una especie de videncia, puede ver cosas con solo tocar a personas u objetos personales de estas. El argumento sigue como varias líneas y a lo largo de la historia le van a ir pasando cosas a nuestro protagonista. Si hablamos de la ambientación, decir que me encantó y se me hizo muy fácil imaginarme los escenarios, y no se me hizo cargante en ningún momento.
"Ninguna sexualidad que dependía tanto de la humillación y la dominación podía considerarse realmente sana, y autoaversión por su propia incapacidad para poner fin a una relación que parecía fundada sobre tendencías destructivas"

Si hablamos del ritmo pues decir que la primera mitad se me hizo bastante lenta, pero después ya no podía parar de leerlo. Ya me habían avisado sobre que los comienzos de los libros de este autor suelen ser bastante lentos. En cuanto a su pluma quiero decir que me enamoré, me encantó la forma que tiene de narrar. Y espero leer pronto más historias de él, aunque con esta primera, su pluma ya tiene mi amor eterno.
"Sigue llorando. A veces es lo mejor"

El libro no se me hizo para nada predecible y a cada situación me sorprendía un poco más y ya si hablamos del final, pues decir que me pareció un cierre perfecto, aunque hubiese cambiado cierto detalle aunque tampoco me disgustó, al contrario es un final muy King.
"Hay cosas que es mejor no ver, y hay cosas que es mejor perder que encontrar"

Finalmente si hablamos de los personajes, pues decir que me encantaron cada uno daba su punto a la historia. Me gustaría destacar a
*Jonny Smith: Nuestro protagonista principal. Me ha encantado, como se comporta, y sobretodo como pudiendo tener fama con su don, solo quiere ser una persona normal, volver al pasado para poder cambiar el futuro. Un personaje de esos que tomaría en muchos momentos como ejemplo.
*Sarah: Empieza siendo la novia de Jonny, después tendrá que tomar una decisión muy importante y aunque no me hizo mucha risa, me puse en su lugar y en parte la entendí.
*Padres de Jonny: Ayudarán a nuestro protagonista a recuperar el tiempo perdido y le darán consejos. Aunque su madre, es demasiado religiosa y las palabras que le dice al principio parecerán locas y sin sentido pero tomarán importancia a lo largo de la historia.
"A veces debes hacer sencillamente lo que puedes y debes tratar de resignarte"

Así que en conclusión un libro que aunque pueda ser lento al principio me encantó y me dejo con un extraño sabor cuando lo termine. No es nada predible y los personajes me encantaron.

Puntuación Real. 4,4


Y vosotros ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo?
Un beso y un abrazo

12 comentarios:

  1. Nunca eh leído algún libro de este autor y no se si quiero hacerlo jajaja saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Le tengo mil ganas, me encanta el autor.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este autor, he leído muchos libros suyos. Este será uno de los próximos, pues lo tengo en el ebook.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi lo primero que me ha llamado de este libro es que no tiene sinopsis, pero siendo un libro de Stephen King no creo yo que pase nada, porque con las buenas críticas que cosecha este autor, tengo la sensación de que te gustará sí o sí. Yo quiero probar ya a este autor y mira que tengo libros en casa de él. Pero nunca me ha dado por leerle alguno. ¡Espero empezar pronto! Gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  5. Aunque me encanta este autor, este libro no me llama nada...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la narrativa de King y todo los libros que lleven su nombre captan mi atención de inmediato, así que me lo apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

  7. ¡Hola! ^-^

    Me alegra que te haya gustado, pero a mi es que leer a Stephen King realmente me da mucho miedo jaja, a lo mejor dentro de un par de años lo lea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te hayas estrenado con el autor, yo tengo casi todos sus libros y la mayoría son geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias a la campaña de bloggers Consigue lectores y seguidores para tu blog. Logre encontrar tu blog, ya te sigo acá te dejo el mio.
    Noticias Compartidas. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Siento decir que por ahora no voy a leer al autor.. no creo que me vaya a gustar >.<
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer todo lo que tenga que ver con este señor, porque la verdad es que me encanta como escribe.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. Leí este libro hace un par de años y me gustó mucho. Exceptuando un cuento corto que encontré en un libro, fue lo primero que leí de King y esto bastó para que me dieran muchas ganas de seguir leyendo su obra. Es un libro muy interesante y a mí me deja pensando: si yo supiera que alguien va a matar a otra (s) persona (s), ¿haría algo para detenerlo aun cuando ese algo sea matarle? Es muy interesante. No sé si hayas leído otras cosas de King, pero definitivamente It es un excelente libro que recomiendo muchísimo ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.