23 jul. 2014

Héroe a Rayas


Hola mis habitantes. Ayer planeaba traer un vídeo nuevo al canal, pero la cam me da problemas. Intentaré solucionarlo la semana que viene, para traeros el vídeo lo antes posible. Hoy vengo con una nueva película que vi hace tiempo y aunque fue normalita, fue entretenida.

SINOPSIS
Todo empieza cuando un camión con animales de circo en medio de una lluvia termina dejando a una cría de cebra abandonada. Por allí pasa un granjero por lo que decide adoptar al animal y criarlo en su granja. Según va pasando el tiempo, la zebra va creyendo que es un caballo e incluso le gusta imitar a los de carreras que corren enfrente de ellos. Cierto día, recibe burlas de unos pura sangre por ser lo que es. Así que decide que será un buen caballo de carreras. De mientras la hija de nuestro granjero, intentará convencer a su padre para que le deje montarlo y apuntarlo a la carrera.

OPINIÓN
Esta película la tome un día de ono, porque la vi en la sección gratuita y a mi madre y a mi nos apetecía ver nos encantó y estuvimos todo el rato riendo. Los personajes me han encantado y aunque son animales, se les toma mucho cariño. Nuestra Cebra es genial y nunca se rinde, y cuando parece hacerlo, sus amigos de la granja le dicen que no lo haga, que es mejor que esos caballos creídos del otro lado de la verja. También tenemos a un pavo que no deja de meter la pata, pero sin duda, mis personajes preferidos son un par de moscas gitanas, que le dan el toque que le falta y siendo sincera, han sido con quienes más me he reído. Al ser una película infantil, es muy predecible, pero de todas formas la disfrute como una niña pequeña. Así que si queréis algo más para pasar una tarde divertida, es una película que aconsejo.
algo más infantil. A pesar de ello,

TRAILER




Y bueno, esto es todo por hoy.
¿Habéis visto la película? ¿Queréis verla? ¿Qué os ha parecido?
Un beso y un abrazo



10 comentarios:

  1. A mi también me gustó esta peli, perfecta para una tarde de domingo :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustño bastante la peli, además la actriz me encanta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Pues es de esas películas que no me gustan mucho. Los animales pueden ser inteligentes pero para hacer determinadas cosas no...
    Me alegro que la disfrutarás
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. aaaaw a esta película le tengo muchas ganas, aunque es antigua no he tenido la oportunidad de verla :( (amo las películas con animales). Además trabaja Hayden, y me encanta esa actriz <33 Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llama mucho la peli, así que no creo que la vea.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver esta peli, ya vi el trailer y vi que tiene buenas críticas así que lo voy a tener en cuenta. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he visto la película, y tampoco me suena :O
    Pero la verdad es que tiene buena pinta, me la apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! conocia esta pelicula pero nunca la habia visto , espero poder hacerlo. La tendre en cuenta ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ de este autor he leído muchas novelas!! esta no, pero desde hace tiempo que dejé de leerlo, eso sí, en casa hay muchos de sus libros.
    BEsos:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Yahira^^!

    AY JAJAJA. ¡Esa película la vi hace muuucho! Creo que una vez la pasaron como por Disney cuando era más pequeña y, como vos, la vi con mi mamá y nos encantó jaja. Uno no se lo espera porque es, pues, de animales, pero al final es genial jajaja^^

    Gran reseña de la peli :3

    Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES<3
    Mel(:

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.