12 jul. 2014

Entrevista: Celes Cao

Hola. Vengo con una nueva entrevista. Nuestra entrevistada de esta quincena ha sido Celes Cao / Un viaje en papel. 

1. ¿Por qué te has creado el blog?
He creado el blog en primer lugar porque amo leer, amo los libros... y me gusta la idea de tener un espacio
propio dónde compartir mis experiencias con las diferentes lecturas, además de conocer las opiniones de otras personas y compartir cosas tan bonitas que hay cómo música, frases, películas...

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
El nombre (Un viaje en papel) se me ocurrió porque es lo que siento precisamente cuando leo. Para mi leer es viajar, sentir que compras un pasaje a un sitio desconocido. Es como iniciar una aventuras en lugares fantásticos, en otros países... y vivir muchas experiencias y sentimientos. Cada vez que leo viajo muy lejos y me olvido de dónde estoy... por eso para mi es un viaje en papel.

3. ¿Qué tipo de películas sueles ver?
Mis favoritas son las películas románticas y las de drama... sobretodo las que tratan de historias familiares. Pero básicamente esas que llegan al corazón y que emocionan e incluso dejan un mensaje. Películas sobre la vida, sobre el amor...

4. ¿Tienes pensada alguna sección nueva?
Por ahora no, pero me gustaría renovar un poco el blog

5. ¿Cuál es tu sección preferida (en general)?
Mi sección preferida aunque es un blog más que nada sobre libros, es aquella dónde recomiendo música, películas. Compartir con otras personas mis emociones al escuchar una canción y lo que sentí al ver una película y generar interés en el otro me encanta.

6. Dinos algo sobre ti
No hay mucho que decir..jeje.. aparte de mi amor por los libros, me encanta disfrutar de las cosas pequeñas como el amanecer y ver las estrellas, ver a alguien sonreír, compartir momentos con las personas que quiero. Y además de leer amo escuchar música...que también me hace viajar muy lejos.

7. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
Mis libros preferidos son los románticos, los que te hacen suspirar y te dejan con una sonrisa y que te dejan con una sonrisa y una sensación tan agradable que no se puede ni explicar. Confieso que me encantan los libros con finales felices...los prefiero antes que nada.
Mis favoritos son entonces los que me llegan al corazón y nunca los olvido. Uno de ellos es El enigma del bosque, de la escritora española Laura Merçe

8. ¿Y los que menos te han gustado?
Por suerte no me he encontrado con un libro que no me haya gustado para nada...creo que tendría que leer mucho más para decir claramente que no me gusta, pero puedo decir que si no hay un poco de amor en el libro no me atrapa mucho.

9. A veces leemos libros que no van acorde a nuestra edad porque son muy infantiles o muy adultos pero sabemos que si los hubiésemos leído en el momento correcto los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado?
Totalmente, creo que para cada edad pero también para cada gusto. Creo que hay libros que por más que sean infantiles los podemos disfrutar cómo antes aunque no tanto como cuando éramos más pequeños. Pero igual te hacen sentir esa sensación de aventura ... me ha pasado con los libros de terror para niños de R.L. Stiene y los de Crhistopher Pike.

Y bueno esta es la entrevista. ¿Conocíais el blog?
Un beso y un abrazo


8 comentarios:

  1. Me encanto tu sección y saber mas sobre este blog y pues esta bloguera.. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siempre me han gustado las entradas donde se nos da a conocer sobre demás blog. Se agradece un montón. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por darme a conocer en tu blog Yahira!!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, muy buena entrevista :D Un viaje en papel... síp, es un muy buen nombre para un blog literario y la verdad es lo que todos sentimos al leer :3 Mis libros favoritos también son los románticos :D y como dice ella, los que menos me gustan son los que tienen poco, nulo o mal romance en ellos :/
    Buena sección, bessos!

    ResponderEliminar
  5. Una entrevista bastante interesante. Me ha gustado!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libritos! Leí hace algún tiempo Drácula y me gustó muchísimo como dices esta narrado de forma diferente!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.