26 jul. 2014

Entrevista Ana Leo (1º Parte)

Hola mis habitantes. Estoy muy feliz porque hay feria de libro en mi pueblo y mi madre me ha comprado dos libros, uno de ellos es el de Ciudad de Ceniza, que como sabéis llevaba meses en busca y captura y cuando vi que me dio la sorpresa me puse a saltar como alegría, y ayer me compró en un puesto de esos de segunda mano Crhistine de Stephen King. Hoy por la tarde- noche (que sino me aso al sol) iré a comprar un libro o dos para mi (dependiendo del precio de estos), un envío a una amiga y algún detalle para mi hermana porque el 27 cumple 17 años. Y bueno os dejo con la primera entrevista a mi nueva ahijada Ana leo del blog Como sangre mezclada con chocolate

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Al principio cree el blog para escribir sobre varias historias perdidas por mi mente. Por eso la primeras y
segunda entrada del blog (que no se si ya las habré eliminado) son el comienzo de una historia de lobos, licántropos, etc. En cambio hace poco volví a renaudar, no porque quisiera seguir escribiendo, sino porque quería escribir mi opinión sobre libros. ¿Por qué? Realmente no lo se, vi varios Bloggers que lo hacían.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
La primera entrada que cree era el comienzo de una de las historias que estaba escribiendo, en ella aparecía una frase: [...]a través del espacio que nos separa, dulcemente, como sangre mezclada con chocolate derretido. Y me pareció buena idea utilizarlo.

3. Háblanos un poco de las secciones del blog
Bueno pues por el momento tiene cuatro secciones: Reseñas, Música, Book Trailers y Contáctame. En reseñas están recogidas todas aquellas que he ido haciendo durante el tiempo que lleva el blog activo. En Música podemos encontrar todas las canciones de Los lunes musicales del blog. En Book Trailers se encuentran los trailers o booktrailers que haya puesto en las reseñas sobre libros. La sección contáctame es sobre como podéis contactar conmigo para sugerencias, lecturas conjuntas, editoriales interesadas, críticas, etc. podéis encontrarme en goodreadTwitterYoutube y Correo electrónico.

4. En el diseño. ¿Prefieres hacerlo por tu cuenta, buscar plantillas, pedir ayuda a terceras personas...?
La verdad es que cuando cree el blog le pedí ayuda a una amiga, ella fue la que creo la imagen principal y el blog. Después fui haciéndolo yo. Cuando reanudé el blog le pedí ayuda a yahira, mi madrina, porque no sabía poner quotes en los cuadros que utilizo ahora para citar parte de los libros en las reseñas, también le pedí ayuda porque no sabía como se ponían las páginas debajo de la imagen de entrada (o secciones, como le digáis). Sí, soy una negada.

5. Pasame la entrada de cada categoría que mejor crees que te ha quedado
Personalmente las reseñas y booktrailers son comunes. Se trata sobre la novela gráfica de El azul es un color pálido.
En músicas sería el primer lunes musical del blog, creo.
Y la sección contactame es simple información, pero aun así te dejo el link.

6. ¿Cómo conociste blogger?
Realmente no me acuerdo. Creo que lo descubrí sola, buscando algún sitio para subir lo que escribía.

7. ¿Qué es lo que te dice seguir o no un blog?
Me fijo mucho en el tipo de blog que es, si me gusta o no o si es regular, es decir, si sube entradas de vez en cuando y no un mes y después de un año otra entrada. Si me atrae el contenido, y no me parece demasiado lioso (la organización, las entradas, etc) lo sigo. Algo en lo que nunca me fijo, es en los seguidores.

Y bueno esta es la primera parte, espero que os haya gustado y si os gustan sus respuestas seguirla :)
Un beso y un abrazo


6 comentarios:

  1. No conocía a tu ahijada pero ya mismo me paso a echar un ojo por su blog, por la entrevista tiene muy buena pinta...
    Muy interesante la entrevista... veo que no soy la única negada para el diseño del blog jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, los pequeños secretos de ana, la escritora. Me gusta, tendre que entrar y mirar mas detenidamente eso de los lunes musicales.

    Y ahora, a la periodista. Creo que gustara mucho el libro de christine. Esta genial.
    Ademas el coche en si es muy curioso. El plymouth fury del 58.
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a tu ahijada pero me ha gustado mucho la entrevista jajaj opino más o menos igual en cuanto a lo que tener en cuenta para seguir o no a un blog. Ahora echo un vistazo al suyo a ver qué me encuentro ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía a tu ahijada pero me encanta leer las entrevistas de los blogueros para conocerlos un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada :D Muy buenas respuestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me paso pero ya por el blog de tu ahijada :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.